The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Alguien me puede explicar que es eos de mejor equipo de la historia? es que lo escucho ahora y hay 2 opciones.

esta mal dicho eso y se refieren a otra cosa o es de chiste

el barça ha hecho el mejor año de la historia de futbol, seguramente si

pero por 1 año se es el mejor de la historia? seguramente no

porque si hubiera ganado por ejemplo el sevilla que no tiene la historia del barça, ya seria el mejor de la historia? repito, de 1 año si, pero de mas de 100 años de la historia del futbol... repasamos titulos? XD

pd: enhorabuena por el titulo, a ver si no celebrais uno hasta dentro de unos añitos XD
--- [ Añadido ] -----
LOLAZO, lo que hace el nombre, Messi el mejor del partido? si hasta la prorroga no hizo nada, que se lo den a PEDRO

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Ahí estoy de acuerdo contigo Juanma. Ha habido otros grandes equipos a lo largo de la historia. El Barça tiene que confirmarse.

Unido
enero 13, 2009
Grande PEDRO!!!!!!!!!
Es un crack!!!!

No habia gritdo tanto ni en la final de Champions!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Habeis visto el golito de Di Maria de Rabona? Buffff

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
HEXACAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D

VISCA EL BARÇA COÑO!!!!

Que emocion, joder, creo que me voy a quedar afonico XD

PD: Me he quedado sin uñas... XD

Unido
diciembre 21, 2008
Yo ahora ire , a ver si ahora que se ha creado el nuevo club ponemos la racha de partidos positiva..XD

Unido
agosto 19, 2008
Buenos dias!

Como vais en el torneo 1 vs 1 de los clanes? habeis pasado muchos? yo estare en cuartos sin haber jugado todavia, es lo que tiene que mis rivales no se han presentado, asique sin hacer nada estoy entre los 8 mejores XD
--- [ Añadido ] -----
Mi rival sera dvdplayer, Omr dime que tal juega xD

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Buenos dias!

Como vais en el torneo 1 vs 1 de los clanes? habeis pasado muchos? yo estare en cuartos sin haber jugado todavia, es lo que tiene que mis rivales no se han presentado, asique sin hacer nada estoy entre los 8 mejores XD
--- [ Añadido ] -----
Mi rival sera dvdplayer, Omr dime que tal juega xD
Le vas a ganar con facilidadXD

Yo perdi porque jugue con fiebre para quitarmelo de encima y no podia concentrarme ,encima casi le remonto y todo con fiebreXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior