The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Yo es que me acabo de levantar xD. Ayer salí jeje. Vaya m****, no vuelvo a ir allí... No hay más que lios.

Vuelvo a decir lo de Juanma de ayer, hay mucha euforia sí, y sois los primeros, pero habrá más xD. Sin ir más lejos, el Man Utd y el Liverpool en esta década ya habían conseguido cinco. No creo que seáis el mejor equipo de la historia, pero sí que aspiráis a serlo.

Yo también vi el golazo de Di María, es un crack, va a ser muy bueno jeje.

Y para golazos los de Higuaín y CR9 ayer jaja.

Juanma yo estoy en cuartos también, tengo que jugar contra Blau jeje.

Un saludo!

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo estoy jugando ala play, pero con mi modo manager jeje, conectaros algunos y si quereis hacemos vestu ;)

Unido
enero 28, 2009
Snndoow, te he dado un serio correctivo antes XDXD

Vaya mierda, me da un corae que se me pille el juego en vestus...

Felisidadees pipol! 14 añazos ya, que viejo eres :chocala:

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Felicidades People! Yo Avatar lo iré a ver esta semana con los colegas supongo. Cómo avanza la tecnología... El juego es en 3D también, pero en España creo que no hay TV que lo reproduzcan, y si los hay, serán carísimas. Para el año llega el sensor de movimiento, a ver cómo es, espero que no sea para juegos casual como la Wii...

Unido
enero 13, 2009
Gracias a todos tios :D:D:D:D

Vaya viciadas que me voy a pegar al Assasin's Creed II :trofeo:
PD: Os gusta este balon?

También me lo han regalado, es el balón que utilizaran en el mundial de SudAfrica y el que han utilizado para este mundialito de Clubs :victoria::victoria:

Unido
agosto 21, 2008
People pensabas que me iba a olvidar?? vale que aún estamos todos los culés en estado de éxtasis pero... felicidades tio!! :eek:lee: jaja
Menudo regalazo nos dieron ayer :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
PD: a mi el JABULANI me encanta :babas: más que el del pasado mundial de alemania :D

PD2: lauu yo la de Avatar la voy a ir a ver la semana que viene (seguramente el miércoles o así) a un cine de un centro comercial de Barcelona que la dan especialmente en 3D y dicen que es alucinante verla en 3D, que el mundo de Pandora y la explosión de colores se disfrutan mas :D

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
People pensabas que me iba a olvidar?? vale que aún estamos todos los culés en estado de éxtasis pero... felicidades tio!! :eek:lee: jaja
Menudo regalazo nos dieron ayer :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
PD: a mi el JABULANI me encanta :babas: más que el del pasado mundial de alemania :D

PD2: lauu yo la de Avatar la voy a ir a ver la semana que viene (seguramente el miércoles o así) a un cine de un centro comercial de Barcelona que la dan especialmente en 3D y dicen que es alucinante verla en 3D, que el mundo de Pandora y la explosión de colores se disfrutan mas :D
A mi me ha encantado, pero es muy larga (2 horas y 40 minutos) y el 3D no es que fuera muy bueno, porque estabamos casi en el lateral, pero la peli es una pasada!

Por cierto, Gracias :D:D

Unido
julio 10, 2008
Me ha tocado el VVV Venlo en la Eredivisie. Es que lo sabía! Ya le había dicho a Juanma, el Venlo o el Ado... Dios xD.

Cambiando de tema, vaya partidazo está haciendo Valerón contra el Valencia, le ha metido cada pase a Adrián... Y casi marca de cabeza, la mandó al larguero. Es un crack, de los mejores jugadores españoles de la década, sin duda.

Unido
febrero 1, 2009
Me ha tocado el VVV Venlo en la Eredivisie. Es que lo sabía! Ya le había dicho a Juanma, el Venlo o el Ado... Dios xD.

Cambiando de tema, vaya partidazo está haciendo Valerón contra el Valencia, le ha metido cada pase a Adrián... Y casi marca de cabeza, la mandó al larguero. Es un crack, de los mejores jugadores españoles de la década, sin duda.
xD a mi el modesto ajax ^^

Unido
marzo 15, 2008
buenas tardes gente, felicidades people xddd, a mi me ha tocado el Feeyenord en la liga de snndoow, no se como sera el equipo, pero por lo menos lo conozco xdddd

PD: teles a ver cuando jugamos nenazaaaa

saludos

Unido
abril 12, 2009
Pipoooooooooooool FELICIDADES!!!!!! :D

Que disfrutes de esos 14 añitos :D

PD: No te he felicitado antes porque he estado celebrando 2 cumpleaños de unos colegas XD

Unido
julio 10, 2008
Qué suerte tuvisteis Crave. Grrrrr, podéis estar contentos xD.
--- [ Añadido ] -----
Siempre al organizador le tocan los mejores XDXD

a mi el herenveen, a ver que tal, ya mirare el equipo mañana a ver que tiene
Siempre. A Mario el Lyon y el Liverpool, a Cauchero la Juve y a este el Ajax. Cómo para no desconfiar... :S Menos a mi que me tocó el Hoffenheim...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior