The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
ya ves, lo peor de todo este frio, esk yo entro en calor cuando se acaba el entreno.. xd, odio el frio entre las piernas.. xd
A mi lo que me jode son las manos y las orejas... Espero que mañana no llueva, para poner guantes, que sino ya será imposible... Buff, llevamos una de partidos lloviendo o granizando este año... jaja. Qué animalada. Galicia!

Unido
enero 27, 2008
Me cago en la put* madre de los del SAT, la Pley no se para de encallar y he estado aquí un monton de meses colega esperando, y me la tienen que dar rota, pff que cabreo llevo nene, mañana se van a cagar por telefono en serio, les diré que me den una nueva, pero esque que put* rabia, yo ya estaba to motivao aquí pa jugar to la navida, y esto que no se para de encallar, mañana se van a cagar enserio.

Y lo que más me jode que han venido colegas a casa, y ahora tenemos que estar en el ordenador con el Fifa casi sin estrenar, diós que rabia nene.

Se van a cagar :)

Salu2!!

Unido
enero 13, 2009
Buenos días!
Al final jugasteis ayer el partido de clans?

Que mala suerte Xampii:douh::douh:

PD: Mañana es mi cumpleaños, espero felicitaciones:X jeje

Unido
julio 10, 2008
6 - 1 jaja! Paliza. Jugamos como queremos jeje, la tocamos en defensa ahí... Ni un petardazo arriba jaja. Más líderes!

Los que estuvisteis viendo el partido qué tal el Barça?
--- [ Añadido ] -----
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Pedroooooooooooooooooooooooooooo!

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Puta suerte coño, a falta de 3 minutos
--- [ Añadido ] -----
Ya ganan, el estudiantes no aguanta 30 minutos con empate, a ver si hay suerte en una contra y se encierra atras hasta el entrenador :D pero no creo... mala suerte!

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Puta suerte coño, a falta de 3 minutos
--- [ Añadido ] -----
Ya ganan, el estudiantes no aguanta 30 minutos con empate, a ver si hay suerte en una contra y se encierra atras hasta el entrenador :D pero no creo... mala suerte!
Bua, es qu eel estudiantes tenía metido el autobús en la portería eh jaja.

Unido
agosto 19, 2008
Normal, la diferencia de calidad es enorme, y si se adelantan, normalq ue lo defiendan con uñas y dientes al resultado sin arriesgar lo minimo, es una oportunidad unica para ellos, como dijo Veron, si quieren espectaculo, que vayan al teatro... a ver si aguantan hasta los penaltis y hay suerte :D

pero este Barça ademas de jugar bien tiene suerte cuando debe tenerla, el Iniestazo, el Pedrazo en supercopa a falta de 3 minutos y otro Pedrazo a falta de 3 minutos, deberian hacerle un monumento a este chico

Unido
julio 10, 2008
Por cierto tíos, apuntaros a la Eredivisie de Snndoow eh!
--- [ Añadido ] -----
Vaya perlita del comentarista, que ha dicho "ucranio" en vez de ucraniano jaja. Es como un tío de aquí de mi pueblo, que en vez de decir Coloccini una vez dijo Locomochini xDD.
--- [ Añadido ] -----
Goooooool de Messi!

Estudiantes ee... Pa casa!

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
coño siempre hacen la misma jugada, no sera dan dificil meter ahi al lateral para que no le pillen la espalda, en fin, estan fundidos, esto se acabo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior