The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Tal y como me indicaron me paso de nuevo por aqui, y no se muy bien porque... xD
Ahora os toca a vosotros, elegid sabiamente... ¬¬

Unido
julio 10, 2008
Buenos días!

Claro que era fácil, ya os lo dije xD. Rygar, para el idioma: sports interactive -> fm10 -> data -> languages. Y lo pegas ahí.

Crave, ya puedes mandármelo jeje.

Un saludo!

Unido
agosto 21, 2008
Eso eso lau! di almenos los que entran seguro a falta de los dos votantes que quedan aún XD

PD: Puto juance... flipa con la LED esta :babas: Queremos fotos finales! XD

Unido
julio 10, 2008
Es que no los tengo contados y faltan dos aún. Tengo trabajo tíos, lo siento.

A las 23 estarán...

Un saludo.

Unido
septiembre 25, 2007
Lau el problema es que no me sale ni la carpeta data ni lenguages XD la de sports interactive y la de football manager 2010 si pero las otras dos no :douh:
--- [ Añadido ] -----
lastimosamente, SI :cunao:
ya has hecho el sorteo de los equipos???

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Bueno chicos, ya tengo la LED montada y, por supuesto, me he echado un par de FIFAS para probarla. Puedo deciros que hoy he vuelto a nacer: Me he dado cuenta que hasta ahora nunca había visto la televisión ni jugado a la PS3 como Dios manda... :)

En serio tios, un flipe, una auténtica pasada. A ver si luego os hago unas foticos de como ha quedado el salón con la tele puesta y todo para ver que os parece. Os puedo adelantar que las paredes de mi salón son moradas y los muebles blancos jejeje ¡Ala Madrid!

Un saludo a todos cracks!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Lau el problema es que no me sale ni la carpeta data ni lenguages XD la de sports interactive y la de football manager 2010 si pero las otras dos no :douh:
--- [ Añadido ] -----

ya has hecho el sorteo de los equipos???
claro tio XD, vete al post de la liga :chocala:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
e como hago para contactar con algun tio que sea rojo, para que me canvie el nick?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior