The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2007
Yo creo que me puedo pillar una tarjeta o algo asi para ver el GolTV. Tu sabes como va eso?
en tu tele nueva te puedes pillar elmodulo cam con la targeta yo en mi caso me pillao un deco que trae la tarjeta lo pille por internet aqui es la web provedora oficial de goltv yo me pillao el ikusi smart premium por cierto si te pillas el modulo cam mira aqui que la tele sea cmpatible aunque por lo que dicen todas las teles a partir del 2008 son compatibles ;)
--- [ Añadido ] -----
PD-> BUENAS NOCHES piro a sobar XD

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
en tu tele nueva te puedes pillar elmodulo cam con la targeta yo en mi caso me pillao un deco que trae la tarjeta lo pille por internet aqui es la web provedora oficial de goltv yo me pillao el ikusi smart premium por cierto si te pillas el modulo cam mira aqui que la tele sea cmpatible aunque por lo que dicen todas las teles a partir del 2008 son compatibles ;)
--- [ Añadido ] -----
PD-> BUENAS NOCHES piro a sobar XD
Muchas gracias por la info tio. Puede que me salga más rentable pagar los partidos y tomarme las cervezas en casa que tenerme que ir al bar cada vez que quiera ver el futbol... aunque ahora que lo pienso ¿que excusa me queda entonces para pirarme al bar de vez en cuando? :D

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno , esta bastante guapo el FM, aun tengo que acostumbrarme ya que voy bastante perdidoXD.

El MW2 como muy tarde lo tengo para navidadesXD, que ganas de tenerlo ya!!XD

Y bueno , me voy a dormir , a ver si mañana puedo dar la bienvenida a unos cuantos nuevos miembros y recibir a nuevos a pruebaXD.Saludoss a todoss y bona nit!XD

Unido
septiembre 7, 2007
Bueno , esta bastante guapo el FM, aun tengo que acostumbrarme ya que voy bastante perdidoXD.

El MW2 como muy tarde lo tengo para navidadesXD, que ganas de tenerlo ya!!XD

Y bueno , me voy a dormir , a ver si mañana puedo dar la bienvenida a unos cuantos nuevos miembros y recibir a nuevos a pruebaXD.Saludoss a todoss y bona nit!XD
Ala que descanses. :hola:

Unido
marzo 15, 2008
buenas noches a todos, lau ahora te mando las votaciones, que no lo habia visto xddd
saludos

buena tele juance, yo cambie hace poco mi tele de tubo por una plana smsung de 50" xdd, y la diferencia es :babas::babas::babas::babas: impresionante
--- [ Añadido ] -----
LAU, no se si te ha llegado mi mensaje sobre las votaciones, ponia que habias superado el limite de mensajes o algo asi, avisa si no te ha llegado, y te lo mando otra vez

bueno ahora si, me voy ya, xddddddd

dew nenazas

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Buenoas dias anda alguien por aqui o andais todos en clase??? XD yo llevo tres dias malo y entre estos tres dias y el finde me he tirado una semana de vacaciones XDDD bueno voy a la play a ver si hay alguien para echar unos Fifas y a ver si para la semana que viene me pillo el MW2 XDD

Unido
septiembre 7, 2007
Buenos días tio.

Yo estoy en casa esperando que me traigan la dichosa tele... Voy a llamar a los del reparto a ver que me dicen.

Unido
septiembre 7, 2007
en cuanto te traigan la tele para la play que vas no?? XDDD
jejeje Bueno, a lo mejor como algo antes... jejeje Ya me han llamado y me han dicho que en media hora están aquí. Ay que ganitas madre!!
--- [ Añadido ] -----
pues yo sigo con mi tele de tubo tan agustito jajajaja

pd: esta noxe kedada de gta? =)
Si, ademas ya se sabe que "el tubo retubo" :cunao:
--- [ Añadido ] -----
DIOSSSSS

Acaba de llegar la LED!!! La voy a montar y luego os cuento!!!!

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Buenoas dias anda alguien por aqui o andais todos en clase??? XD yo llevo tres dias malo y entre estos tres dias y el finde me he tirado una semana de vacaciones XDDD bueno voy a la play a ver si hay alguien para echar unos Fifas y a ver si para la semana que viene me pillo el MW2 XDD
yo estudiando k llevo desde las 6 d la mañana.. :S, puta algebra lineal...

pd k ganas d k sea sabado, el fifa em esperaaaaaa, no creo k duerma mañanaaa muahahahahha

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Hola compiiis.

Que tal todo?? hoy viernes ehhh :trofeo: que larga ha sido la semana madre...

Estoy deseando saber las votaciones, y estrenarme esta noche XDXD

Unido
septiembre 25, 2007
buenos diassss, ya tengo el futbol manager xdd, mi problema ahora es instalarlo
haber si alguien me dice como hacerlo, salutdos
abres el archivo con el alcohol y haces doble clic y se te ejecuta
--- [ Añadido ] -----
a ver si se pasa lau para saber las votaciones espero que ya haya votado todo el mundo :D

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior