The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
sipppp, este sabado , si dios quiere y no se han agotado, y tendre k negociar con el game, porque de momento solo tengo 20 euros, asi k hasta las 60, pues vendere juegos de ps2 y el ff09 y le pedire prestado a papi y mami =)

os gusta el nick? el otro era muy largo....:buf:
--- [ Añadido ] -----

lo del spanih no hace falta, enviaselo tbn por correo tu, yo se lo he pasado a uno x msn y perfect
a mi me da igual, siempre seras mi warri XD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Ivan para cambiarte el nik tienes que enviar un mp, a los moderadores rojos " Lords "

son davids crazy_bitxo y nose quien mas XD

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
septiembre 25, 2007
por cierto ya se me a bajado el manager ahora a esperar que se bajen el alcohol y el idioma XD

Unido
julio 10, 2008
No tienes que grabar el juego. Le das a abrir, y clicas dos veces... Lo siento pero ahora no puedo ayudarte, me tengo que ir. Google está lleno de tutoriales xD.

Un saludo, hasta mañana! Buenas noches!

Unido
septiembre 25, 2007
bueno chicos para los que todavia nos os hagais apuntado deciros que quedan 2 plazas en las ligas unidas
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/241124-fifa10_ligas_unidas_solo_invitados.html
ala me acabo de apuntar yeraldo XD
--- [ Añadido ] -----
No tienes que grabar el juego. Le das a abrir, y clicas dos veces... Lo siento pero ahora no puedo ayudarte, me tengo que ir. Google está lleno de tutoriales xD.

Un saludo, hasta mañana! Buenas noches!
el jeuo tendre que grabarlo en un dvd no?? si no como lo isntalo ?? XD

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
ala me acabo de apuntar yeraldo XD
--- [ Añadido ] -----

el jeuo tendre que grabarlo en un dvd no?? si no como lo isntalo ?? XD
No, no debes , para eso esta el Alcohol120 , pare que tu ordenador piense que tienes el cd puestoXD , le das a abrir con el alcohol y clikas dos veces encima y ya te sale la instalacion , por cierto pon instalacion offline, que la online pide claveXD

Unido
septiembre 25, 2007
No, no debes , para eso esta el Alcohol120 , pare que tu ordenador piense que tienes el cd puestoXD , le das a abrir con el alcohol y clikas dos veces encima y ya te sale la instalacion , por cierto pon instalacion offline, que la online pide claveXD
y lo del idioma para cambiarlo es una veces que lo tienes instalado no??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior