a mi me han dicho que la mejor es la de berfair eso me han dicho mis amigos aunque a mi no me acaba de dar mucha confianza...a que cuotas te refieres?
Yo estoy dado de alta en betclic. De bwin pase porque es muy bonito pero no me daban un bono de bienvenida tan interesante como en el otro. Luego las apuestas y todo es practicamente igual en todos.
No tardan nada, es practicamente instantáneo.a mi me han dicho que la mejor es la de berfair eso me han dicho mis amigos aunque a mi no me acaba de dar mucha confianza...
cuanto tardan en devolverte los 20€ si peirdes???
precisamente x k estas en pruebas pasas XD, te esperaremos hoy en la kdadaHola chicos, yo estare esta noche pal gta o pal fifa lo que sea, ahora ire a cenar y tal, y subo para aqui. Aunque esta a prueba me dejais pasar no?? :baaa:
Votaciones:
Rygar: Entra
The_Undertaker: Entra
Ryanito: Entra
Dimas: No entra
Sugerencias:
Poner nuestros vídeos y nuestros msn en el post principal. Lo de los vídeos ya se pondrá cuando yo pueda... Entended que este año va a ser distinto que el año pasado, segundo no es primero jeje. Lo de los msn, tengo pensado cambiar las IDs y ahí quien quiera poner su msn lo pondrá.
Reducir el número de votaciones a dos. Para mi tres está bien, pero como queráis.
Nuevos miembros a prueba:
El_piezas
Juanjopalma
Welcome to the jungle!bueno ryano, sergio y rygar
BIENVENIDOS A LA FAMILIA
![]()