The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2007
a que cuotas te refieres?

Yo estoy dado de alta en betclic. De bwin pase porque es muy bonito pero no me daban un bono de bienvenida tan interesante como en el otro. Luego las apuestas y todo es practicamente igual en todos.
a mi me han dicho que la mejor es la de berfair eso me han dicho mis amigos aunque a mi no me acaba de dar mucha confianza...

cuanto tardan en devolverte los 20€ si peirdes???

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Hola chicos, yo estare esta noche pal gta o pal fifa lo que sea, ahora ire a cenar y tal, y subo para aqui. Aunque esta a prueba me dejais pasar no?? :baaa:

Unido
julio 10, 2008
Hey! Qué tal?

Llegué a las 9 más o menos a casa porque hoy no tuve entrenamiento debido a la tormenta. Estuve conectado un rato también pero la tormenta era muy fuerte y tuve que apagar.

Aquí tenéis los resultados:

Votaciones:

Rygar: Entra
The_Undertaker: Entra
Ryanito: Entra

Dimas: No entra

Sugerencias:

Poner nuestros vídeos y nuestros msn en el post principal. Lo de los vídeos ya se pondrá cuando yo pueda... Entended que este año va a ser distinto que el año pasado, segundo no es primero jeje. Lo de los msn, tengo pensado cambiar las IDs y ahí quien quiera poner su msn lo pondrá.

Reducir el número de votaciones a dos. Para mi tres está bien, pero como queráis.

Nuevos miembros a prueba:

El_piezas
Juanjopalma

Felicidades a los que entráis y mucha suerte a los nuevos miembros a prueba!

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Felicidades a los que habeis entrado, os lo mereceis ;)

Voy para la Play!!!
--- [ Añadido ] -----
Felicidades a los que habeis entrado, os lo mereceis ;)

Voy para la Play!!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior