juancee aver cuando welves a echarte unos vestus o gta.. que jugaste la primera semana del fifa y luego ya en vestu ni apareciste jajajaYo estoy esta semana con horario de curro infernal de 17:00 a 02:00 de la mañana...![]()
mandame unos eurillos y lo compro encantadoa ver si se compran el mw2 y se dejan de joder:trofeo:
el mata warris 2mw2? q juego es xD
ey tio, me alegro que te haigas animado a entrar jeje
Por cierto ya que tienes El MC:Los Angeles, haber si examos unas carreritas con nuestros coches tuneados jiji.
Otrq cosa mas, tienes micro??
Un salu2 mamoncete![]()
ese es un gran puntoo jaja pero te falla k eres del barsaSi Yeraldo y company del CJB Tengo no uno, no 2 micros, por si se rome uno tener el otro :jeje::baaa:
Un saludo family :baaa::amor:
Es verdad tio... Ya sabes, las obligaciones, el curro y demas casi no dejan tiempo para nada pero VOLVERÉ jua jua jua (risa maligna)juancee aver cuando welves a echarte unos vestus o gta.. que jugaste la primera semana del fifa y luego ya en vestu ni apareciste jajaja
leerte el post principal, ahi te lo explicabuenas! me gustaria unirme al clan! que tengo que hacer??
Eso si que es un puntazoo:trofeo::trofeo::trofeo:ese es un gran puntoo jaja pero te falla k eres del barsaxd
Basicamente el juegoXD.Y luego habla con Lau que ya te contaraXDEh chavales yo al Football Manager si que podría jugar con vosotros, si me decís que tengo que descargar y eso claro.
Salu2!!
yo tambien me apuntoEh chavales yo al Football Manager si que podría jugar con vosotros, si me decís que tengo que descargar y eso claro.
Salu2!!