The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
jajaj, ostias el cavron con el naruto, ami tbn me mola, veo algun k otro capi :

por cierto jose, ya tngo el manager, y esta wapisimo, he empezado con el rayito :p, haber si subo al atleti y gano la champions xDD

va oskar, bajatelo para que seamos 3 y jugar online

Unido
septiembre 25, 2007
jajaj, ostias el cavron con el naruto, ami tbn me mola, veo algun k otro capi :

por cierto jose, ya tngo el manager, y esta wapisimo, he empezado con el rayito :p, haber si subo al atleti y gano la champions xDD

va oskar, bajatelo para que seamos 3 y jugar online
que manager ??? yo es que jugaba al pc futbol y me han cortado el rollo XD ahora juego a uno de la psp pero no me acaba de convencer XDD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Hola chicos, se puede?:oops::baaa:

Bueno despues de muchissimo tiempo sin veros y de no estar muy activo en la ps3 ni nada, quiero volver, y hacerlo al 100% como aqui hay gente que aprecio un monton, y otros que conozco, y hasta que tengo vecinos, fijate hasta uno con mi mismo nombre XD (oskar (mi putita de clase, y de msn y de toh, alex (mi warri), teles (vecino), icc (se llama igual que yo¬¬), otros que conozco en ligas como juanma, yeral etc..

Pues como me dijisteis que tenia las puertas abiertas:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/166733-clan_j0ga_b0nit0-3.html ( y en la siuiente me lo dijo mi alex :amor:)

Pues me encantaria volver a entrar si es posible, yo paso las pruebas que hagan falta, eso si, no me hagais mucho daño XD:trofeo:

Tengo 16 años pa 17 en febrero :D soy de Roquetas - Vilanova y la geltru ( barcelona) soy cule :D y mis juegos son:

* Gta iv
*Fifa 10
* cod 4
*moto gp
*f1
*midnight club LA
*need for speed
*Gt5 Prologue

* proximamente en navidades el cod MW2 XD

Así que nada que ya lo sabeis, votar y hacer lo que querais, si me cojeis bien, y sino pos nada, mala suerte.

Un saludo a todos :chocala::hola::trofeo:

Unido
diciembre 15, 2007
jajaj, pero te falto una cosa importante, com rekisito fundamental hay k pasar una serie de pruebas (sexo oral, etc..., pregunta por oskar, el te ayudara :cunao:), y ademas hacer una pequeña donacion de 100 euros para juegos, asi que si cumples todo esto, a lo mejor, nos pensaremos que entres, jejje, no hombre, espera tu turno ya ya se vera si entras o no

saludoss

Unido
enero 13, 2009

Bueno despues de muchissimo tiempo sin veros y de no estar muy activo en la ps3 ni nada, quiero volver, y hacerlo al 100% como aqui hay gente que aprecio un monton, y otros que conozco, y hasta que tengo vecinos, fijate hasta uno con mi mismo nombre XD (oskar (mi putita de clase, y de msn y de toh, alex (mi warri), teles (vecino), icc (se llama igual que yo¬¬), otros que conozco en ligas como juanma, yeral etc..

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/166733-clan_j0ga_b0nit0-3.html ( y en la siuiente me lo dijo mi alex :amor:)

Pues me encantaria volver a entrar si es posible, yo paso las pruebas que hagan falta, eso si, no me hagais mucho daño XD:trofeo:

Tengo 16 años pa 17 en febrero :D soy de Roquetas - Vilanova y la geltru ( barcelona) soy cule :D y mis juegos son:

* Gta iv
*Fifa 10
* cod 4
*moto gp
*f1
*midnight club LA
*need for speed
*Gt5 Prologue

Así que nada que ya lo sabeis, votar y hacer lo que querais, si me cojeis bien, y sino pos nada, mala suerte.

Si eres culé ya estas dentro XDXDXD

No en serio, mirate el post principal, el dia 13 ya podras entrar a pruebas (Digo yo XD), ya que ahora hay 3 miembros a prueba.

Yo en un rato ire a la Play Sergioo

iCC

Unido
septiembre 14, 2008

* Gta iv
*Fifa 10
* cod 4
*moto gp
*f1
*midnight club LA
*need for speed
*Gt5 Prologue

si eres culé, vives en mi pueblo y te llamas = que yoXDXD, ya estas dentroXD:chocala:

Unido
enero 13, 2009
si eres culé, vives en mi pueblo y te llamas = que yoXDXD, ya estas dentroXD:chocala:
Eso se parece bastante a lo que he dicho yo ¬¬ XDXD

Heyyy Teles!! Felicidades por la medalla (De nuevo) XDXD
Esperemos que te dure:cunao::cunao:

PD: Tu como te llamas ICC? XD que se me ha olvidado :douh::douh:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
jajaj, pero te falto una cosa importante, com rekisito fundamental hay k pasar una serie de pruebas (sexo oral, etc..., pregunta por oskar, el te ayudara :cunao:), y ademas hacer una pequeña donacion de 100 euros para juegos, asi que si cumples todo esto, a lo mejor, nos pensaremos que entres, jejje, no hombre, espera tu turno ya ya se vera si entras o no

saludoss
hahahhahaha puto alex, le vas a meter miedo en el cuerpo con eso del sexo tio XDXD

Unido
julio 10, 2008
Eso se parece bastante a lo que he dicho yo ¬¬ XDXD

Heyyy Teles!! Felicidades por la medalla (De nuevo) XDXD
Esperemos que te dure:cunao::cunao:

PD: Tu como te llamas ICC? XD que se me ha olvidado :douh::douh:
Iván Cano... ¿Capullo? ¿Cabrón? xD. Algo así era... no Icc? xDD.

Unido
diciembre 15, 2007
jaja, yo diria demasiado verdad yeral? :hola:
--- [ Añadido ] -----
por cierto gente, tengo una buena noticia para los aficionados al amdrid y a los k aman a cr9 como yo xd, tengo un amigo d mi clase, cuyo abuelo es socio y amigo del tito floren, y le da camisas firmadas por quien querais y botas.
ami mi amigo, ya le han dado las botas firmadas de kaka xd, yo le voi a pedir las de cr9

si os interesa, ya sabeis, mp y me contais lo que querais, saludos!

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
jaja, yo diria demasiado verdad yeral? :hola:
--- [ Añadido ] -----
por cierto gente, tengo una buena noticia para los aficionados al amdrid y a los k aman a cr9 como yo xd, tengo un amigo d mi clase, cuyo abuelo es socio y amigo del tito floren, y le da camisas firmadas por quien querais y botas.
ami mi amigo, ya le han dado las botas firmadas de kaka xd, yo le voi a pedir las de cr9

si os interesa, ya sabeis, mp y me contais lo que querais, saludos!
Estás de coña? xD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior