ahi si que tengo que decir un: ¿ Estas de coña? xDD, todo en esta vida tiene precio tio..., si no mi amigo nos las vnderia...pero, gratis? XD
ahi si que tengo que decir un: ¿ Estas de coña? xDD, todo en esta vida tiene precio tio..., si no mi amigo nos las vnderia...pero, gratis? XD
yo es que tuve lso examenes la semana pasada XDDD bueno ahora si piro a dormir hasta mañanaPues a mi me toca trabajar, que tengo examen de historia mañana... Estaré hasta la 1 aquí, más menos xD.
ey tio, me alegro que te haigas animado a entrar jejeHola chicos, se puede?:baaa:
Bueno despues de muchissimo tiempo sin veros y de no estar muy activo en la ps3 ni nada, quiero volver, y hacerlo al 100% como aqui hay gente que aprecio un monton, y otros que conozco, y hasta que tengo vecinos, fijate hasta uno con mi mismo nombre XD (oskar (mi putita de clase, y de msn y de toh, alex (mi warri), teles (vecino), icc (se llama igual que yo¬¬), otros que conozco en ligas como juanma, yeral etc..
Pues como me dijisteis que tenia las puertas abiertas:
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/166733-clan_j0ga_b0nit0-3.html ( y en la siuiente me lo dijo mi alex :amor
Pues me encantaria volver a entrar si es posible, yo paso las pruebas que hagan falta, eso si, no me hagais mucho daño XD:trofeo:
Tengo 16 años pa 17 en febrerosoy de Roquetas - Vilanova y la geltru ( barcelona) soy cule
y mis juegos son:
* Gta iv
*Fifa 10
* cod 4
*moto gp
*f1
*midnight club LA
*need for speed
*Gt5 Prologue
* proximamente en navidades el cod MW2 XD
Así que nada que ya lo sabeis, votar y hacer lo que querais, si me cojeis bien, y sino pos nada, mala suerte.
Un saludo a todos :chocala::hola::trofeo:
jaja, pero si sabeis que en el fondo(pero muy pero muy fondo XD) os quiero caxo guarras :cunao:jaja, yo diria demasiado verdad yeral? :hola:
si kieres voy a ganarte jajaj pero dimeque cravrones, ara que estoy en la pley, y os acabais de desconectar,xddd solo queda juance, que cravrones
crave voy o no? xDjdr que cosa mas rara, e enchfado la pley, y en fotos, musica y videos aparte de lo que normalmente tienen, hay un apartado que pone "JORGE-PC:Jorge:", y no se que coñ... es, e desconectado la conexion al servidor multimedia, y a desaparecido, pero cuando lo conecto aparecen otra vez, y no tengo ni idea de que es, y por que esta ahi,
PD esta mañana tambien lo tenia en el pc, clicke sobre el, puse salir y no ha vuelto a aparecer, alguien le ha pasado alguna vez? o sabe que puede ser?
xddddd que cosas mas raras me pasan