The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Ale ahora que ya sabeis que me llamo Ivan vuelvo a postear XD

No en serio muchisimas gracias a todos, y la verdad que no veas como ha progresado este clan madremia...

Hace un año o asi creemos el Golden boys y de aquel pequeño, y desordenado clan, se ha formado uno enorme.

Soys grandiosos chicos! un besito a todas mis warris!

Unido
septiembre 25, 2007
bueno chavales piro a soabr que es lunes y hoy ya he perdido el tren XDD tengo que recuperar horas de sueño por cierto quien habra mañana por la tarde sobre las 5 para echar unos vestus???

Unido
julio 10, 2008
Pues a mi me toca trabajar, que tengo examen de historia mañana... Estaré hasta la 1 aquí, más menos xD.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hola chicos, se puede?:oops::baaa:

Bueno despues de muchissimo tiempo sin veros y de no estar muy activo en la ps3 ni nada, quiero volver, y hacerlo al 100% como aqui hay gente que aprecio un monton, y otros que conozco, y hasta que tengo vecinos, fijate hasta uno con mi mismo nombre XD (oskar (mi putita de clase, y de msn y de toh, alex (mi warri), teles (vecino), icc (se llama igual que yo¬¬), otros que conozco en ligas como juanma, yeral etc..

Pues como me dijisteis que tenia las puertas abiertas:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/166733-clan_j0ga_b0nit0-3.html ( y en la siuiente me lo dijo mi alex :amor:)

Pues me encantaria volver a entrar si es posible, yo paso las pruebas que hagan falta, eso si, no me hagais mucho daño XD:trofeo:

Tengo 16 años pa 17 en febrero :D soy de Roquetas - Vilanova y la geltru ( barcelona) soy cule :D y mis juegos son:

* Gta iv
*Fifa 10
* cod 4
*moto gp
*f1
*midnight club LA
*need for speed
*Gt5 Prologue

* proximamente en navidades el cod MW2 XD

Así que nada que ya lo sabeis, votar y hacer lo que querais, si me cojeis bien, y sino pos nada, mala suerte.

Un saludo a todos :chocala::hola::trofeo:
ey tio, me alegro que te haigas animado a entrar jeje
Por cierto ya que tienes El MC:Los Angeles, haber si examos unas carreritas con nuestros coches tuneados jiji.
Otrq cosa mas, tienes micro??
Un salu2 mamoncete ;)
--- [ Añadido ] -----
jaja, yo diria demasiado verdad yeral? :hola:
jaja, pero si sabeis que en el fondo(pero muy pero muy fondo XD) os quiero caxo guarras :cunao:
Y sobretodo a osquitar :oops: XD

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
eyy gayersXD, dejo mi aportación diaria ya que no me he pasado en todo el diaXD
Piezas un placer tenerte por aqui putitaXD.

Yer eso ma llegaoXDXD

Por cierto,lo que decia AlexXD, para aficionados del "madrid"XD,asi que Alex yo uso un 44XDXD
Bueno a ver si mañana echamos unos vestus o incluso Cod si surgeXD.
Saludos a todas warriss!!

Unido
marzo 15, 2008
jdr que cosa mas rara, e enchfado la pley, y en fotos, musica y videos aparte de lo que normalmente tienen, hay un apartado que pone "JORGE-PC:Jorge:", y no se que coñ... es, e desconectado la conexion al servidor multimedia, y a desaparecido, pero cuando lo conecto aparecen otra vez, y no tengo ni idea de que es, y por que esta ahi,

PD esta mañana tambien lo tenia en el pc, clicke sobre el, puse salir y no ha vuelto a aparecer, alguien le ha pasado alguna vez? o sabe que puede ser?

xddddd que cosas mas raras me pasan

Unido
febrero 1, 2009
jdr que cosa mas rara, e enchfado la pley, y en fotos, musica y videos aparte de lo que normalmente tienen, hay un apartado que pone "JORGE-PC:Jorge:", y no se que coñ... es, e desconectado la conexion al servidor multimedia, y a desaparecido, pero cuando lo conecto aparecen otra vez, y no tengo ni idea de que es, y por que esta ahi,

PD esta mañana tambien lo tenia en el pc, clicke sobre el, puse salir y no ha vuelto a aparecer, alguien le ha pasado alguna vez? o sabe que puede ser?

xddddd que cosas mas raras me pasan
crave voy o no? xD

Unido
mayo 2, 2009
Bueno que pasa fealdades, me paso por aqui para decir que nose cuando era el plazo de nuevas pruebas pero me quiero apuntar para pasarlas de nuevo aver que tal si vosotros me dejais y eso, un abrazo gayers ;)

Unido
julio 10, 2008
Ryano, el 13 son las votaciones, por lo que ya se verá que hacemos contigo xD.

Bueno y yo me voy a dormir que ya son horas... Hasta mañana, buenas noches!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior