oscar tenemos k grabar una de sanchez tu y yo los ultimos y dejarles un huevo de distancia y luego ganarles xd
venga gente apuntarse, ke hay plazas todavia
si si, tu dejanos ventaja, que igual nos da por ganar y todo xddddoscar tenemos k grabar una de sanchez tu y yo los ultimos y dejarles un huevo de distancia y luego ganarles xd
lo van echar por algun canal?? o habra que verlo x internet? XDgente alguno de vosotros va a ver el aprtido del liverpool?? es para hacer aqui una tertulia XDDD
lo da gol television yo me compre un decodificador por inetrnet hace 2 semanas y todavia no me ha llegado segun ellos me tenia que llegar el jueves me lalmaron y todo y no aparecieron cabrones....lo van echar por algun canal?? o habra que verlo x internet? XD
Solo habia un portero :douh:Clavao! Después de mi jugada maradoniana, llevándome tres porteros y cediéndole el balón a People ante la salida del portero... Ayyyy xD.
Muy buenos partidos chavales!
que estabamos en vestus Lau, People y yo, y tras una gran jugada de Lau, se quedo solo people para rematar, e incomprensiblemente fallo solo ante la porteria XDese video a que viene juanma?XD
Jajaja sí sí. Ya parezco los de Marca en una noticia de la Bundesliga, sobre unos problemas en un partido: 18 policías detenidos y 20 hinchas heridos xDD.Solo habia un portero :douh:
XDXD