The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
jajaja, k wena oskarrrrrrrrrrr, sese que sasle volando y se empotra contra oskar soy yo, que el yeraldo me habia exado fuera d la carrera, pero piye un atajo y decidi darle una sorpresita a oskitar.. jajaj

madre, este viernes, hago los videos kon mi cam, voi a subir las fotosss

Unido
marzo 15, 2008
venir a play zorras xD
tio yo no puedo, no se que ha pasado pero desde el viernes por la tarde no me deja jugar online, me va fatal, como a golpes, pone algo de UpNp no disponible (o algo asi) no se si sera algo de los puertos del router o que
--- [ Añadido ] -----
rectifico, jugar 1 vs 1 me funciona bastante bien, pero vestu o 10 vs 10 va a golpes, y lento
--- [ Añadido ] -----
Buenos diassss, bueno veo que muchos os vais a pillar el futbol manager 2010, yo nunca e jugado asi que tendre que probarlo, xddd haber que tal va,

donde sale mas "barato" pillarlo?
xddd saludos

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
tio yo no puedo, no se que ha pasado pero desde el viernes por la tarde no me deja jugar online, me va fatal, como a golpes, pone algo de UpNp no disponible (o algo asi) no se si sera algo de los puertos del router o que
--- [ Añadido ] -----
rectifico, jugar 1 vs 1 me funciona bastante bien, pero vestu o 10 vs 10 va a golpes, y lento
--- [ Añadido ] -----
Buenos diassss, bueno veo que muchos os vais a pillar el futbol manager 2010, yo nunca e jugado asi que tendre que probarlo, xddd haber que tal va,

donde sale mas "barato" pillarlo?
xddd saludos
En la url que dejo alex por cortesia de laurelhach , mas barato imposible que lo encuentresXD:trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior