The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Sí bueno, la primera parte fue una m... jeje. Y sí, Casillas salvando de nuevo.

No deberíais haber vendido a Robben, por cierto...

Unido
enero 13, 2009
la tipicas escusas de siempre, haber si parais de decir de una vez de decir "espero que el Madrid pierda contra este" jaja
Mas humildad hombre!!

Ahora entra el Kun y nos remontan XDXD
espero que no :buf:
Argg porque poco por culpa de Casillas... :douh::douh::douh:

Bueno, aun estamos primeros :D:D:D:trofeo::trofeo:

Unido
diciembre 15, 2007
l averdad es que si, no se merecia perder por tanto y se nota quique, yo veo el final del tunel, contra el chelsea y el final del madrid, e visto a un super equipo, y kun, sin palabras :amor:

pd: iker, mejor portero de la historia

pd2: increible lo de perea, torpe hasta sin presion y con raul delante....., que el den la baja temporal por dios....

Unido
agosto 19, 2008
Sí bueno, la primera parte fue una m... jeje. Y sí, Casillas salvando de nuevo.

No deberíais haber vendido a Robben, por cierto...
No hubiera aportado nada porque esta lesionado XD

Por cierto, un dato:

Real Madrid 3 - 0 Atletico de Madrid

(Kaka, Marcelo e Higuaín)

Raúl Madrid 0 - 2 Atletico de Madrid

Unido
diciembre 21, 2008
Voy a la play putoss!XD

Por cierto , va a ir alguien?XD Es que si no va nadie , aprovecho y me hago un manager para mejorar a mi jugador y dejo descargando el juegoXD

Unido
julio 10, 2008
No hubiera aportado nada porque esta lesionado XD

Por cierto, un dato:

Real Madrid 3 - 0 Atletico de Madrid

(Kaka, Marcelo e Higuaín)

Raúl Madrid 0 - 2 Atletico de Madrid
No está lesionado, de hecho hoy a jugado contra el Schalke xD.

El FM funciona chavales! No hay que hacer nada, hay que montar la imagen con el Alcohol120 e instalarlo normal (Seleccionar la opción de instalarlo con DVD) y ya va. Más fácil imposible. Eso sí, os tenéis que descargar el idioma español. Lo podéis hacer desde aquí. Se instalará supongo que en Data, languages...

Un saludo!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
habeis visto si al final dije entra el kun y nos la lia, pero solo por la expulsion de Ramos que sino...

Unido
diciembre 21, 2008
No está lesionado, de hecho hoy a jugado contra el Schalke xD.

El FM funciona chavales! No hay que hacer nada, hay que montar la imagen con el Alcohol120

Un saludo!

EH:babas::babas:?

Que es esoXD

--- [ Añadido ] -----

Depende cuantos seamos , haceis un vestu y yo voy con Alex al cod , ya que somos los unicos que lo tenemos junto a Teles , que no creo que esteXD.Y luego vamos todos al GTA.Asi todos salimos ganandoXD

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Anda no sabes lo que es el Alcohol¿? Es un programa que monta imágenes. Hablando de aquella manera, hace que el ordenador piense que tienes metido un CD xDDD. Entonces Papá mete una semillita y... xD. No te costará anda encontrarlo desde google. Después cuando lo tengas todo descargado, si quieres te explico por msn.

Un saludo!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Anda no sabes lo que es el Alcohol¿? Es un programa que monta imágenes. Hablando de aquella manera, hace que el ordenador piense que tienes metido un CD xDDD. Entonces Papá mete una semillita y... xD. No te costará anda encontrarlo desde google. Después cuando lo tengas todo descargado, si quieres te explico por msn.

Un saludo!
jder yo el alcohol lo borre desde que ya no tengo la ps2 ¬¬ XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior