- Unido
- julio 10, 2008
Bueno al final no ha podido ser. De todas formas Alex, no te puedes quejar del Atlético (bueno, de Perea sí xD).
Buen partido!
Buen partido!
Bueno..XD Yo diria ,buen final de partidoBueno al final no ha podido ser. De todas formas Alex, no te puedes quejar del Atlético (bueno, de Perea sí xD).
Buen partido!
¿ Ronaldo ? ¿Quien es Ronaldo?Pero todo esto sin RONALDO!
Argg porque poco por culpa de Casillas... :douh::douh::douh:la tipicas escusas de siempre, haber si parais de decir de una vez de decir "espero que el Madrid pierda contra este" jaja
Mas humildad hombre!!
Ahora entra el Kun y nos remontan XDXDespero que no :buf:
Vale Ramossssssssssssssssssss jaja.No veis un efecto raro en la imagen?XD
![]()
No hubiera aportado nada porque esta lesionado XDSí bueno, la primera parte fue una m... jeje. Y sí, Casillas salvando de nuevo.
No deberíais haber vendido a Robben, por cierto...
No está lesionado, de hecho hoy a jugado contra el Schalke xD.No hubiera aportado nada porque esta lesionado XD
Por cierto, un dato:
Real Madrid 3 - 0 Atletico de Madrid
(Kaka, Marcelo e Higuaín)
Raúl Madrid 0 - 2 Atletico de Madrid
y si mejor un gta? es que no tengo el COD :buf:un cod xabales?
No está lesionado, de hecho hoy a jugado contra el Schalke xD.
El FM funciona chavales! No hay que hacer nada, hay que montar la imagen con el Alcohol120
Un saludo!
jder yo el alcohol lo borre desde que ya no tengo la ps2 ¬¬ XDAnda no sabes lo que es el Alcohol¿? Es un programa que monta imágenes. Hablando de aquella manera, hace que el ordenador piense que tienes metido un CD xDDD. Entonces Papá mete una semillita y... xD. No te costará anda encontrarlo desde google. Después cuando lo tengas todo descargado, si quieres te explico por msn.
Un saludo!