The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 1, 2009
Sé que muchos de vosotros pensaréis que paso del clan y que me apunté a la fase de pruebas para nada. Os quiero pedir disculpas por no estar mucho por el clan.

La verdad es que leo todos vuestros mensajes pero no me he parado a agregaros uno a uno y a jugar partidos con vosotros. Me ha faltado tiempo y motivación pero estoy dispuesto a lavar mi imagen estos días.

Sé que sois muy buena gente y espero veros más a menudo en la PS3. Yo también quiero estar en los vestus :chocala:

Así que, a partir de hoy, voy a postear más y a jugar con vosotros unos FIFAS o GTA'S ^^

Un saludo amigos, os agregaré a todos los que no tenga.
ya era hora xd yo esta noche estare conectao para lo que querais :$ jajaja

Unido
enero 13, 2009
Yo ya me he inscrito...
Lo siento por no conectarme mucho estos dos dias pero es que estoy atareadisimo con los deberesy los examenes, y ademas hoy me han dado mi ordenador arrgelado(forateado) y me he puesto a actualizarlo todo, estoy que no paro.....
:(:(

Espero que mañana ya este todo listo :D

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
que grande el madrid, XDXDXD, esta jugando DPM,XD, y van solo 3 a 0 en la primera parte perdiendoXD

Unido
enero 28, 2009
La verdad no entiendo por qué os reís, es una competición pequeña y en estos partidos no juegan contra 11, si no contra muchos más.

Juegas contra los 11 jugadores que los multiplicamos por 2 por su motivación extra (LOLXD) y contra el apoyo de la afición, la verdad estos partidos y en estos campos pueden ser más complicados que uno contra el Xerez por ejemplo.

Yo me reiré mañana cuando haya terminado el Barça, prefiero ser prudente por el momento :D

Unido
diciembre 21, 2008
La verdad no entiendo por qué os reís, es una competición pequeña y en estos partidos no juegan contra 11, si no contra muchos más.

Juegas contra los 11 jugadores que los multiplicamos por 2 por su motivación extra (LOLXD) y contra el apoyo de la afición, la verdad estos partidos y en estos campos pueden ser más complicados que uno contra el Xerez por ejemplo.

Yo me reiré mañana cuando haya terminado el Barça, prefiero ser prudente por el momento :D
Tranquilo que Pep no dejara lo que esta permitiendo Pellegrini..

Unido
julio 10, 2008
Pellegrini? Qué dices... Pellegrini no tiene la culpa de esto. La culpa la tienen los directivos. El Real Madrid no tiene plantilla, ha dejado escapar a muchos jugadores más que válidos para el equipo. Y además, qué pensáis, que un equipo se construye a golpe de talonario de un día para otro? Cuanto tardó el Chelsea en ser grande? Y Pellegrini está pagando la inocentada... Pero no es culpa suya, claro que no.

4 - 0... Vaya desastre.

Hasta mañana!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior