The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 30, 2008
Hola!! Para entrar hay que pasar alguna prueba? a mi me gustaria disfrutar online del FIFA tener un clan de amigos para divertirme. A ver si me podeis agregar... un saludo.

Unido
agosto 21, 2008
Epaaa. Qué tal?

Bueno pues tras unos días de ausencia reaparezco por aquí... Sabéis que estaban los franceses y eso... Al final acabó pasando una cosa jeje, ya os imagináis y bueno... No estuve mucho por casa, hasta dormí fuera el jueves... Y ayer se marcharon, no estaba muy animado y como que no tenía muchas ganas de pasarme por aquí y por la PS3 la verdad... Es una mierda esto...

Y bueno, esta tarde tenía partido pero el campo donde teníamos que jugar se estaba derrumbando por una esquina. Había una brecha debajo del cesped y por si acaso decidieron que el partido no se jugase.

Y aquí estoy, iré para la play ahora. Un saludo!

Uy uy uyy ya lo sabía yo que ibas a darle caña jajjajajajaja XD

Garciaa eso si, carreras no porfavor XD si eso como hacíamos antes que ibamos explorando y haciendo excursiones y tal

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Perdonen ustedes, para cuando más pruebas para entrar en el clan? Quiero entrar si me dejais
Hola!! Para entrar hay que pasar alguna prueba? a mi me gustaria disfrutar online del FIFA tener un clan de amigos para divertirme. A ver si me podeis agregar... un saludo.
dentro de 3 semanas podreis presentaros para las pruebas, ya que ahora ya hay miembros en pruebas ;)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ey tios, haber si jugais los partidos de champions heee que apenas habeis jugado people, lau, oscar y teles :S

Unido
enero 13, 2009
ey tios, haber si jugais los partidos de champions heee que apenas habeis jugado people, lau, oscar y teles :S
Ya hace 2 semanas que he jugado mis partidos ............xD, los 6, los jugué casi todos del tirón ahora estoy a la espera si entro en la Europa League o en la Champions......
Si se enpata a puntos quien pasa?

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos !! que tal peña !! , bueno solo queria pasarme para saludaros a todos y comentaros tb que ya estoy otra vez al 100%, asi que si alguno creais una liga , torneo o lo que sea contar conmigo.

Saludos a todos !!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior