- Unido
- abril 5, 2009
Perdonen ustedes, para cuando más pruebas para entrar en el clan? Quiero entrar
si me dejais
Epaaa. Qué tal?
Bueno pues tras unos días de ausencia reaparezco por aquí... Sabéis que estaban los franceses y eso... Al final acabó pasando una cosa jeje, ya os imagináis y bueno... No estuve mucho por casa, hasta dormí fuera el jueves... Y ayer se marcharon, no estaba muy animado y como que no tenía muchas ganas de pasarme por aquí y por la PS3 la verdad... Es una mierda esto...
Y bueno, esta tarde tenía partido pero el campo donde teníamos que jugar se estaba derrumbando por una esquina. Había una brecha debajo del cesped y por si acaso decidieron que el partido no se jugase.
Y aquí estoy, iré para la play ahora. Un saludo!
NO A LA MÍA EH, jaja.Uy uy uyy ya lo sabía yo que ibas a darle caña jajjajajajaja XD
Garciaa eso si, carreras no porfavor XD si eso como hacíamos antes que ibamos explorando y haciendo excursiones y tal
Perdonen ustedes, para cuando más pruebas para entrar en el clan? Quiero entrar si me dejais
dentro de 3 semanas podreis presentaros para las pruebas, ya que ahora ya hay miembros en pruebasHola!! Para entrar hay que pasar alguna prueba? a mi me gustaria disfrutar online del FIFA tener un clan de amigos para divertirme. A ver si me podeis agregar... un saludo.
Menos mal tio XDXD que susto porque la tuya era fea de cojones me dijiste, no? jajajNO A LA MÍA EH, jaja.
En un mes podréis entrar a prueba chavales.
yo anoche no pude, asi que oy por si acaso ya estoy en la play,xddd saludosa los miembros que quieran entrar.. antes de postear que kereis entrar leeros el primer post..
geraard! pero si ya esta todo mas que explorado jajaja
cuantos vamos a ser esta noche?
Ya hace 2 semanas que he jugado mis partidos ............xD, los 6, los jugué casi todos del tirón ahora estoy a la espera si entro en la Europa League o en la Champions......ey tios, haber si jugais los partidos de champions heee que apenas habeis jugado people, lau, oscar y teles :S
pues se mira la diferencia de golesYa hace 2 semanas que he jugado mis partidos ............xD, los 6, los jugué casi todos del tirón ahora estoy a la espera si entro en la Europa League o en la Champions......
Si se enpata a puntos quien pasa?
gracias tio :jeje:BKOT, son 3 miembros, es el mínimo para jugar.