The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2007
alguien me podria hacer una firma del barça??? es que soy un desastre con el photodhop o apsarme alguna que no useis XDDD

ey xabalesss!!, me me kawen dios, ,mas de 10 hojas xd,,,, omg!

pues bueno, como bien decis perrakas, estoy con la uni k no puedo mas, asi k llego a casa y me sobo, xk llego muerto del entreno y de los putos examnes k ya tengo, ( no creo k los apruebe =) ), pues eso, que si eso le dejo la cuenta a jose, k es el k mas maneja el photo y tal, y k cuando yo no este dispo, pues se encargue el, ok?

bueno, solo decir, k os veo muy mariones ultimamnete eh.., especialmnt a yeraldo, se ve k en clase le rozan demasiado... xdd

bueno pos eso, lo mejor d todo, es k este finde empiezo la liga por fin, asi k y asabeis, si kereis verme, os invito al palko dl floren, k creo k vendra a verme :jeje:

saludos makinas!

pd: ya kda poko pa mi fifa, asta finales d mes, lo veo xungo..

dwww

pd1: de todas maneras, ahor aya vuelvo a estar un poco mas libre, esk he tenido unas semanas flipantesssss :buf:
alex que carrera estas haciendo ??? a mi me apsa una cosa aprecida que caa dia a als 6 de al mañana en pie apra coegr el tren XDDD y llego a casa meurto no es lo mismo epro es parecido XDDD

Unido
enero 27, 2008
Buenas gente :cunao:

Bueno que estos días no he podido postear porqué mas que nada no tenía nada que decir, aquí sin Pley y vosotros disfrutando del Fifa joo

Que me han dicho que por lo menos hasta de aquí 2 meses o así no tendré la pley :ein: Pero que es estoooo, va a salir el Fifa11 y yo sin jugar al 10 XD

Pff... Bueno divertiros, yo me iré pasando, no os olvideis de mi cabrones :chocala:

Salu2!!

Unido
diciembre 15, 2007
¿y porque no has elegido una carrera con futuro? :)
Otra pregunta: ¿ya eres universitario cirrótico o todavía no? :eek:lee:

PD. Alex, cambia el mail que hay mío en el post principal y pon [email protected] que el de hotmail ya nunca lo uso.

Gracias máquina! :hola:
wyf?, como k no tiene futuro marikona! xd, si es de las k mas salidas tiene junto a industriales (de ciencias)

ok, ahora t lo cambio

Unido
septiembre 25, 2007
alguien sabe que tengo que hacer pa que se vea bien mi firma??? T.T

añadido-----
nada ya esta soluciondo lo subi con otra web XDDD

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
wyf?, como k no tiene futuro marikona! xd, si es de las k mas salidas tiene junto a industriales (de ciencias)

ok, ahora t lo cambio
Si, es verdad que tiene muchas salidas: puedes trabajar en el burguer, en el mcdonals, en telepizza... (con todo el respecto a estos trabajos, por supuesto...) :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta: ¿que fue del reyelfo?

Última edición:
Unido
febrero 1, 2009
ey xabalesss!!, me me kawen dios, ,mas de 10 hojas xd,,,, omg!

pues bueno, como bien decis perrakas, estoy con la uni k no puedo mas, asi k llego a casa y me sobo, xk llego muerto del entreno y de los putos examnes k ya tengo, ( no creo k los apruebe =) ), pues eso, que si eso le dejo la cuenta a jose, k es el k mas maneja el photo y tal, y k cuando yo no este dispo, pues se encargue el, ok?

bueno, solo decir, k os veo muy mariones ultimamnete eh.., especialmnt a yeraldo, se ve k en clase le rozan demasiado... xdd

bueno pos eso, lo mejor d todo, es k este finde empiezo la liga por fin, asi k y asabeis, si kereis verme, os invito al palko dl floren, k creo k vendra a verme :jeje:

saludos makinas!

pd: ya kda poko pa mi fifa, asta finales d mes, lo veo xungo..

dwww

pd1: de todas maneras, ahor aya vuelvo a estar un poco mas libre, esk he tenido unas semanas flipantesssss :buf:
wena idea lo de dejarselo a lau!!

por ciertoo te vas a pasar por las fiestas del pilar? xd

Unido
diciembre 21, 2008
Andebe!XD

No hablais ni nada putassXD, llevo media hora leyendo desde mi ultimo posteo y fue anocheXD, bueno a ver si llega el finde y van mejor los servers que me voy a pasar el modo manager y todo XD

Unido
julio 10, 2008
Aleeeeeex jeje! Cuánto tiempo jeje, todo bien no? Gracias por la contra, no te preocupes, la usaré bien jaja.

Quedada esta tarde? Yo estaré desde ahora hasta las 7, y de 8 30 a 11...

Bueno, dentro de un rato meto lo de los miembros a pruebas y esas cosillas en el post inicial.

Un saludo!

Unido
julio 10, 2008
una cosa, chr sigue en el clan?? es que como nunca se pasa por aqui :S
En teoría creo que sí, pero no se pasa nada... Esa es una de las cosas que habría que votar el día 16.

Ah Juance, que se me olvidaba xD. Está en el clan The Showtime (Antiguo The Strokes). Sus mejores amigos se fueron para allí y el se fue también, además de que por cuestiones de horario le era más fácil jugar con ellos.

Un saludo!

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
yo creo q seria bueno tener en cuanta q esto no solo es un clan pra jugar en la play, si n posteamos q gracia tiene...no c trata solo d pertenecer a un grupo. hay gente q solo la vemos en el online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior