Toda la razón zalito 
te falto lo ams importante el gol XDDD da mucha rabia cuando despues de un jugadon la amndas al palo:douh:Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos! Vaya casi gol he hecho! Bua! Hice una pared entre Amauri y Iaquinta en el medio del campo, y me fui con Amauri solo hacia portería. Me salió el portero, y le hice el "Toque arco iris" y después la tiré al palo... Qué rabiaaa!
Jajajajajaaja ahí me mataste xDgollo hijo de puta enculo..
que va tio, como nos vamos a olvidar de ti makinaBuenas gente :cunao:
Bueno que estos días no he podido postear porqué mas que nada no tenía nada que decir, aquí sin Pley y vosotros disfrutando del Fifa joo
Que me han dicho que por lo menos hasta de aquí 2 meses o así no tendré la pley :ein: Pero que es estoooo, va a salir el Fifa11 y yo sin jugar al 10 XD
Pff... Bueno divertiros, yo me iré pasando, no os olvideis de mi cabrones :chocala:
Salu2!!
joder tio... que bonito!!ey chicos os dejo un video, del que para mi es el mas grande
--- [ Añadido ] -----
PD: lau te paso la puntuacion de los torneos internos del clan:
10p. Juanma
8p. yeraldo
6p. snndoow
4p. zalo
PD2: prefiero la letra de color verde XDXD
Yo a esa peña la meto en la lista negra para que no me vuelva a tocar jugar contra ellos y punto.No os vais a crer que me ha pasado:
Estaba jugando contra un tio (thomasg 27), un partido:
Villareal(el)-Valencia(yo)
y va y en la primera parte le meto 4 goles, en los ultimos minutos de la primera parte, no adelantaba balon, se quedaba atras para que no le cogiera el balon y marcarle otro, pues voy se lo quito en una jugada y le enchufo otro,
0-5 ganaba en la media parte, en la segunda no he jugado igual en los primeros 25 minutos, pero ha llegado un gol y mehe calentado y a esto meto otro (0-7) y va el tio y se cierra en banda, como anes pero ahora pero, no paraba de darle al START todo el rato, para que me fuese y al acabar el partido v el tio y me envia un mensaje que pone: hijo de puta
voy le respondo y me envia otro con: gollo hijo de puta enculo(haber quien entiende esto)
Jajajaja, como esta el mundo.....