The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Claro, tienes razón Zalo. Eso se podrá tratar en las próximas votaciones.

He actualizado el post inicial. Principales cambios:

- Se ha metido toda la información en spoilers, para que el post esté más ordenado.
- Se ha cambiado el color verde por el azul.
- Creación de la sección "Tablón de Noticias". Hay irán las noticias más importantes del clan.
- Corregidos algunos pequeños detalles.

Si no os gusta, guardé la configuración anterior.

Un saludo!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ey chicos os dejo un video, del que para mi es el mas grande

;)
--- [ Añadido ] -----
PD: lau te paso la puntuacion de los torneos internos del clan:
10p. Juanma
8p. yeraldo
6p. snndoow
4p. zalo

PD2: prefiero la letra de color verde XDXD

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos! Vaya casi gol he hecho! Bua! Hice una pared entre Amauri y Iaquinta en el medio del campo, y me fui con Amauri solo hacia portería. Me salió el portero, y le hice el "Toque arco iris" y después la tiré al palo... Qué rabiaaa!

Unido
septiembre 25, 2007
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos! Vaya casi gol he hecho! Bua! Hice una pared entre Amauri y Iaquinta en el medio del campo, y me fui con Amauri solo hacia portería. Me salió el portero, y le hice el "Toque arco iris" y después la tiré al palo... Qué rabiaaa!
te falto lo ams importante el gol XDDD da mucha rabia cuando despues de un jugadon la amndas al palo:douh:

Unido
octubre 25, 2008
igul que yo.
voy con carew y young por la banda y me ago un autopase con young le meto un pase de la muerte a carew e va de su def y el portero y me hace el contrincante penalti, y voy y lo fallo XD

Unido
enero 13, 2009
No os vais a crer que me ha pasado:
Estaba jugando contra un tio (thomasg 27), un partido:
Villareal(el)-Valencia(yo)
y va y en la primera parte le meto 4 goles, en los ultimos minutos de la primera parte, no adelantaba balon, se quedaba atras para que no le cogiera el balon y marcarle otro, pues voy se lo quito en una jugada y le enchufo otro,
0-5 ganaba en la media parte, en la segunda no he jugado igual en los primeros 25 minutos, pero ha llegado un gol y mehe calentado y a esto meto otro (0-7) y va el tio y se cierra en banda, como anes pero ahora pero, no paraba de darle al START todo el rato, para que me fuese y al acabar el partido v el tio y me envia un mensaje que pone: hijo de puta
voy le respondo y me envia otro con: gollo hijo de puta enculo(haber quien entiende esto)
Jajajaja, como esta el mundo.....

Unido
agosto 7, 2007
Ha quedado muy bien el post principal, buen lavado de cara Laurelhach.

El día 16 son las votaciones, pero yo no figuro entre los usuarios en prueba. ¿A qué se debe?

Unido
enero 13, 2009
Me envia otro mensaje (thomasg27): hijo de puta !!! ouaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (citado textualmente) jajajaaja
Ya hora otro: hijo hijo hijo hijo hijo hijo de puta !! enculo hijo hijo hijo hijo hijo hijo hijo hijo hijo hijo hijo hijo hijo hijo de puta!!
Y otro que pone: La putana de tu madre
Termino ya el tema con un.... este tio da pena

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Buenas gente :cunao:

Bueno que estos días no he podido postear porqué mas que nada no tenía nada que decir, aquí sin Pley y vosotros disfrutando del Fifa joo

Que me han dicho que por lo menos hasta de aquí 2 meses o así no tendré la pley :ein: Pero que es estoooo, va a salir el Fifa11 y yo sin jugar al 10 XD

Pff... Bueno divertiros, yo me iré pasando, no os olvideis de mi cabrones :chocala:

Salu2!!
que va tio, como nos vamos a olvidar de ti makina;)

Unido
enero 13, 2009
Mirad estas tres cosillas que he visto en una pàgina, esto seguro que os interesa a todos:

PS3 Slim Laptop, nuevo mod de Benheck
http://www.elotrolado.net/noticia_ps3-slim-laptop-nuevo-mod-de-benheck_16802

La ps3 se podra piratear mur pronto (Este segun lo que he leido es falso)
http://www.elotrolado.net/hilo_la-ps3-se-podra-piratear-mur-pronto_1303562

PS4 deja de ser un rumor
http://www.elotrolado.net/hilo_ps4-deja-de-ser-un-rumor_1201342

La pàgina de donde he encontrado todo esto ha sido en:
http://www.elotrolado.net/search.php ;)

Unido
septiembre 7, 2007
ey chicos os dejo un video, del que para mi es el mas grande

;)
--- [ Añadido ] -----
PD: lau te paso la puntuacion de los torneos internos del clan:
10p. Juanma
8p. yeraldo
6p. snndoow
4p. zalo

PD2: prefiero la letra de color verde XDXD
joder tio... que bonito!! :palmas::palmas::palmas:

Muchas gracias po compartir el video. Muy emotivo, si señor.
--- [ Añadido ] -----
No os vais a crer que me ha pasado:
Estaba jugando contra un tio (thomasg 27), un partido:
Villareal(el)-Valencia(yo)
y va y en la primera parte le meto 4 goles, en los ultimos minutos de la primera parte, no adelantaba balon, se quedaba atras para que no le cogiera el balon y marcarle otro, pues voy se lo quito en una jugada y le enchufo otro,
0-5 ganaba en la media parte, en la segunda no he jugado igual en los primeros 25 minutos, pero ha llegado un gol y mehe calentado y a esto meto otro (0-7) y va el tio y se cierra en banda, como anes pero ahora pero, no paraba de darle al START todo el rato, para que me fuese y al acabar el partido v el tio y me envia un mensaje que pone: hijo de puta
voy le respondo y me envia otro con: gollo hijo de puta enculo(haber quien entiende esto)
Jajajaja, como esta el mundo.....
Yo a esa peña la meto en la lista negra para que no me vuelva a tocar jugar contra ellos y punto.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior