- Unido
- septiembre 25, 2007
alguien me podria hacer una firma del barça??? es que soy un desastre con el photodhop o apsarme alguna que no useis XDDD
alex que carrera estas haciendo ??? a mi me apsa una cosa aprecida que caa dia a als 6 de al mañana en pie apra coegr el tren XDDD y llego a casa meurto no es lo mismo epro es parecido XDDDey xabalesss!!, me me kawen dios, ,mas de 10 hojas xd,,,, omg!
pues bueno, como bien decis perrakas, estoy con la uni k no puedo mas, asi k llego a casa y me sobo, xk llego muerto del entreno y de los putos examnes k ya tengo, ( no creo k los apruebe =) ), pues eso, que si eso le dejo la cuenta a jose, k es el k mas maneja el photo y tal, y k cuando yo no este dispo, pues se encargue el, ok?
bueno, solo decir, k os veo muy mariones ultimamnete eh.., especialmnt a yeraldo, se ve k en clase le rozan demasiado... xdd
bueno pos eso, lo mejor d todo, es k este finde empiezo la liga por fin, asi k y asabeis, si kereis verme, os invito al palko dl floren, k creo k vendra a verme :jeje:
saludos makinas!
pd: ya kda poko pa mi fifa, asta finales d mes, lo veo xungo..
dwww
pd1: de todas maneras, ahor aya vuelvo a estar un poco mas libre, esk he tenido unas semanas flipantesssss :buf: