The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2008
bueno, cuales son vuestras primeras impresiones sobre el demo del fifa 10 ?

a mi en general me ha gustado, aunque los tiros a puerta y la reaccion de las redes al marcar un gol, no me convencen del todo, los veo un poco sosos xddd

Unido
agosto 21, 2008
A mi la demo por el momento me gusta mucho, solo he podido jugar 1 partido con el Barça y he ganado al Chelsea con un golazo de Ibrahimovic para inaugurar mi cuenta goleadora en el FIFA 10 XD
Ahora haré un par de partiditos mas para cogerle el tranquillo, pero vamos que mola mucho :eek:lee:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
yo no pude jugar mucho pero el partido que jugue con el barca me resulto mas simple la jugabilidad, cuando pueda lo voy a probar a fondo

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ey gente os vais a pasar esta tarde por la play pa hacer unos vestus o unos gtas?? que hace tiempo que no quedamos y ni siquiera os meteis en el chat :(

Unido
diciembre 21, 2008
La causa de la inactividad esque llevamos todo el verano habiendo jugado bastante y estamos un poco quemados y mas ahora que emos visto el fifa 10 , las ganas de jugar al 09 han disminuido mas de lo que ya lo havia hecho de por si..XD

Pero supongo que me conectareXD

Unido
julio 10, 2008
Bonsoir! ça va bien?

Gayerssssssssssssssssssssssssssssssss. Que la francesa se ha ido a baile y me ha dejado aqui en el ordenador xD. Que tal la demo del fifa? Bien no? Ya contareis jeje.

Un saludoo.

Unido
diciembre 21, 2008
Joder , se ve que en Cataluña van a su bola..XD somos los unicos que empezamos mañana o queXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior