Hola chicos, sintiendolo mucho me tengo que retirar de todas las ligas en las que estoy, debido a que esta semana voy a mudarme y no se hasta cuando no tendre internet, pero quiza pase bastante tiempo hasta que me veais de nuevo por aqui, asi que nada dar las gracias al organizador y a todos, es la primera vez que tengo que dejar ligas pero no me queda otra, asique nada suerte a los organizadores y espero veros en fifa 2010, un saludo a todos
Bueno este es el mensaje que voy dejando en todas las ligas, a vosotros os dejare algo mas XD
Pues eso no se cuando podre volver a tener internet, lo que es seguro es que hasta fifa 10 no nos vemos, pero no lo se tampoco, debido a unos problemas me mudo y no se alli cuando se podra poner internet, asique nada, cuando pueda me pasare por ciber o la casa de alguien a ver como estais, a ver si hoy o mañana me meto a la play, aunque ando un poco liado y no lo se, y si podemos echamos los ultimos vestus... nada mas por ahora, lo dicho, cuando pueda me pasare, un saludo a todos y un placer compartir clan con todos, cuidaros.
un abrazo :chocala: