The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
Yo tambien tengo XD , lo que pasa que lo suyo seria crear una con nombre ClanJogaBonito o cualquier otro y poder meternos todos en ella(el que trolle se entera..XD)

Unido
julio 10, 2008
Acabo de llegar gays! Pero va a ser que ahora no voy para la PS3 xD. Voy a ver como quedaron los partidos y eso y me voy para cama...

Por cierto, sólo me queda una noche con vosotros jaja. La de mañana... Lunes y martes saldré, y el miércoles me voy para Francia diez días... xD.

Hasta mañana!

PD: Italia gana con dos goles de... Kaladze!

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Hola chicos, sintiendolo mucho me tengo que retirar de todas las ligas en las que estoy, debido a que esta semana voy a mudarme y no se hasta cuando no tendre internet, pero quiza pase bastante tiempo hasta que me veais de nuevo por aqui, asi que nada dar las gracias al organizador y a todos, es la primera vez que tengo que dejar ligas pero no me queda otra, asique nada suerte a los organizadores y espero veros en fifa 2010, un saludo a todos

Bueno este es el mensaje que voy dejando en todas las ligas, a vosotros os dejare algo mas XD

Pues eso no se cuando podre volver a tener internet, lo que es seguro es que hasta fifa 10 no nos vemos, pero no lo se tampoco, debido a unos problemas me mudo y no se alli cuando se podra poner internet, asique nada, cuando pueda me pasare por ciber o la casa de alguien a ver como estais, a ver si hoy o mañana me meto a la play, aunque ando un poco liado y no lo se, y si podemos echamos los ultimos vestus... nada mas por ahora, lo dicho, cuando pueda me pasare, un saludo a todos y un placer compartir clan con todos, cuidaros.

un abrazo :chocala:

Unido
julio 10, 2008
Yo estoy con el Assassin's Creed, que no me lo había pasado y ahora como me aburro a ver si lo acabo xD. Es que se me borraran los datos cuando llevaba ya bastante jugado y me daba un palo enorme volver a jugar esas misiones...

Juanma, que mucha suerte! Y no te preocupes por nada, te estaremos esperando!

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno juanma compañero , espero que vuelvas lo antes posible y tenerte desde el inicio en Fifa 10 XD

Saludoss y que vaya bien

Unido
diciembre 15, 2007
ostias junmi, no lo sabia, pues que te sea leve y asi podras volverme a ownear :jeje:

cuidate tio!

pd: xicos donde os vais a piyar el fifa 10?, yo lo he mirado de momento en game, y custa 62 y e regalo la guia marca esa....

saludos

Unido
agosto 21, 2008
ostias junmi, no lo sabia, pues que te sea leve y asi podras volverme a ownear :jeje:

cuidate tio!

pd: xicos donde os vais a piyar el fifa 10?, yo lo he mirado de momento en game, y custa 62 y e regalo la guia marca esa....

saludos
Alomejor de importación... porque nose si gastarme 70 eurazos cuando lo puedo tener por 42 :buf:

Unido
julio 10, 2008
Importación rules! 42€, el día que sale lo tienes en casa y el FIFA como bien sabéis es multilenguaje así que...
--- [ Añadido ] -----
Bua, mirad el nuevo avance de MAG. Cito:

"El Modo Shadow War es el auténtico rey de MAG. Se trata de un modo campaña on-line masivo en el que jugadores del mundo entero están luchando a todas horas por el dominio del planeta."

Un saludo!

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Nose laurel.. de lo que he visto hasta ahora de MAG... no es como me lo esperaba nose :S
Esta claro, caerá de importación. Nose si hacer la reserva ya mismo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior