The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Eso , laurita cariño , donde andasXD

Por cierto , ahora que caigo , SW esta viendo eso de la que se avecina , y supongo que Ryan al ser su amigo tambien lo estara viendoXD
SHIT!! Eso lo estan viendo en el comedor ahora mis padres :douh: XD
--- [ Añadido ] -----
Anda mira se acaba de conectar el yeral XD

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Joder icc, anda que vaya suerte la nuestra...

Haber si con un poco de suerte nos dan una nueva y no tenemos que esperar a que nos la arreglen ni nada.

Salu2!!

• Me gusta
Reacciones: iCC

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
hoy estube mirando un trailer del nuevo cod(en las favelas brasileras)..x dios!!! q ganas de tenerlo ya.... me jugoseo todo!!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Joder icc, anda que vaya suerte la nuestra...

Haber si con un poco de suerte nos dan una nueva y no tenemos que esperar a que nos la arreglen ni nada.

Salu2!!
ya ves tio XDXDXD, aora conozco bastante gente que se le rompe la ps3 de golpeXDXD, al novio de mi prima tambien, y el no tiene garantiaXDXDXD, yo almenos si, me traeran una nueva, espero que no tarden mucho tio XDXDXD

P.D.: garcia como mola tu firma del sneijder nen, mola mola;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
que bueno yeral , como la lias tiooooXDXDXDXD, me estoy descojonando XDXDXDXD, eres un makina nenXDXD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
hahahhahaaha que pajeros que sois cabroneesXDXDXD,yo ya me imaginaba que esa idea tenia algo que ver con el oscar, lo conozco bien, y esas paridas solo se les puede ocurrir a el con alguien masXDXDXD

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
jajajaja que buena la foto XDXDXD
Estamos yo y el crave aqui en el vestu y el ryano no contesta ni el alex... así que si alguien viene... staria bien XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior