The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
weno gente, creo que mi ps3 no vuelva a ir nunca mas, si que esta tarde la llevare ala tienda que me la pille, y tengo el tiquet, que hace un año que la tengo, haver si me la arreglan o me dan una nueva :(

weno pues cuando tenga una ps3 en condiciones, ya os dire algo, que aora me quedo con las ganas de jugar :(

hechare demenos las quedadas al fifa y al gta XDXD :(

weno asta la vista gente ;), aunque me seguire pasando por el fooro =;)

Unido
julio 10, 2008
Óscar, ponme una foto de un tío más feo anda, si ves que tal. O es que no los hay? xD. Cabrón jaja.

Voy a comer y después actualizo el torneo y me voy para la PS3. A eso de las 4.

Un saludo cracks.

Unido
diciembre 21, 2008
Óscar, ponme una foto de un tío más feo anda, si ves que tal. O es que no los hay? xD. Cabrón jaja.

Voy a comer y después actualizo el torneo y me voy para la PS3. A eso de las 4.

Un saludo cracks.
Estaba entre eso o poner la foto de un yonki en chandalXD, pero no vi ninguna..XD
--- [ Añadido ] -----
weno gente, creo que mi ps3 no vuelva a ir nunca mas, si que esta tarde la llevare ala tienda que me la pille, y tengo el tiquet, que hace un año que la tengo, haver si me la arreglan o me dan una nueva :(

weno pues cuando tenga una ps3 en condiciones, ya os dire algo, que aora me quedo con las ganas de jugar :(

hechare demenos las quedadas al fifa y al gta XDXD :(

weno asta la vista gente ;), aunque me seguire pasando por el fooro =;)
Joder tio, que putada , a ver si te la arreglan lo antes posible...

Primero Yeraldo, despues Xampi , ahora ICC ,esto parece destino final:babas:, señores , quien sera el siguiente:ein::ein:??

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iCC

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Estaba entre eso o poner la foto de un yonki en chandalXD, pero no vi ninguna..XD
--- [ Añadido ] -----

Joder tio, que putada , a ver si te la arreglan lo antes posible...

Primero Yeraldo, despues Xampi , ahora ICC ,esto parece destino final:babas:, señores , quien sera el siguiente:ein::ein:??
al menos ya no me tocara a mi otra vez XD

Por cierto gente hoy x la noche voy pa la play :eek:lee:
:hola::hola:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
q paso garciaaaaaaaaa...te robaron un puntito en el torneo :douh: jejj. ....se me cae un idolo !!!!:trofeo:

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
buenas!! jeje me e internado poraki para ver si alguien quiere echarse una partidita al fifa. Saludos
Yo ahora no estoy en la PS3, sino jugaría jeje.

Acabo de ver el último trailer de FIFA10 (el que salió a mediados de agosto) y bua se sale eh xD. Qué ganasss.

Un saludo.

Unido
agosto 21, 2008
No jodas icc... bueno tio aver si te tardan poco y te tenemos aqui otra vez! me parece que tendrás que mandarla al SAT XD, yo la envié ya una vez, si tienes alguna duda me preguntas ;).

Laurel eres un yonqui-cani-reshuló.On de aúpa tio...

Ahora ire a la play XD

Unido
marzo 11, 2008
lau te agregado ala ps3, cuando te vas a poder conectar?
pareces buentio jej , es que la gente asi que se preocupa aunk solo sea en ctcta me cae bien. Aver cuando podems echar uns ratos. Saludos tio!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior