The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
no son extraterrestres, son libros :(
los quemaba a todos!!
--- [ Añadido ] -----
Angel y ryan ya os he agregado al PSN ;)

Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
que buen royo hay en este clan tios me encanta, y estais muy activos ... mmmm.... me gusta me gusta.

pd: no sy maricon que me gusta mas una tia que......,jajaj

Unido
julio 10, 2008
No jodas icc... bueno tio aver si te tardan poco y te tenemos aqui otra vez! me parece que tendrás que mandarla al SAT XD, yo la envié ya una vez, si tienes alguna duda me preguntas ;).

Laurel eres un yonqui-cani-reshuló.On de aúpa tio...

Ahora ire a la play XD
EH TÍO QUE YO NO SOY ESE EH POR DIOS JAJA. NO ME JODAS GERARD JAJA.

Me voy para la play feossssssss! Si estás, jugamos Angel.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Por fin tengo vacaciones!!:amor::amor:(aunque solo 15 diasXD)
ya termine de recuperar mis materias pendientes jeje, asi que ya sabeis :eek:lee:

Por cierto zalo tenemos que ponernos a practicar para el torneo, aunque les vamos a ganar igual XD.

Me he enterado de lo tuyo ivan y que putada macho lo que le paso a tu play joo, lo mismo le paso a la mia en Julio que la luz roja parpadeaba y se quemo la placa base, me costo 120€ arreglarla por pairpat porque si la mando por el SAT :buf:

Bueno no me enrollo mas XD un salu2 gente y a los nuevos tambien(agregarme a la play mi PSN: yeral) :hola::hola:

Por cierto Oscar yo tambien tengo ganas de desahogarme contigoXDXD

Unido
julio 10, 2008
ya termine de recuperar mis materias pendientes jeje, asi que ya sabeis :eek:lee:

Por cierto zalo tenemos que ponernos a practicar para el torneo, aunque les vamos a ganar igual XD.

Me he enterado de lo tuyo ivan y que putada macho lo que le paso a tu play joo, lo mismo le paso a la mia en Julio que la luz roja parpadeaba y se quemo la placa base, me costo 120€ arreglarla por pairpat porque si la mando por el SAT :buf:

Bueno no me enrollo mas XD un salu2 gente y a los nuevos tambien(agregarme a la play mi PSN: yeral) :hola::hola:

Felicidades Yeral! A viciar ahora jeje.

Unido
febrero 1, 2009

cuando quieras te doy otro repasito XD

aa y por cierto si qerueis practicar zalo y tu jugamos vosotros contra juanma y yo asi practicamos toos

Unido
diciembre 21, 2008
iee clanXD

-Angel que es el segundo que esta a prueba?XD Si es asi trata de agregarnos o de que te agregemos para meterte a todos en el bolsilloXD

-Sw , esta noche si estareXD, despues de 3 noches sin conectarme volvere esta XD

-Yeraldo, cuando quieras maricongXD

Unido
julio 10, 2008
iee clanXD

-Angel que es el segundo que esta a prueba?XD Si es asi trata de agregarnos o de que te agregemos para meterte a todos en el bolsilloXD

-Sw , esta noche si estareXD, despues de 3 noches sin conectarme volvere esta XD

-Yeraldo, cuando quieras maricongXD
Óscar... Tipo empanado tú no? Angel es miembro del clan The Strokes xD.

Los que están a prueba son dos amigos de Snndoow y Zalo, pero no recuerdo su nombre. A ver si se vuelven a pasar por aquí ejje.

Dentro de un rato play. Chao!

Unido
diciembre 21, 2008
Óscar... Tipo empanado tú no? Angel es miembro del clan The Strokes xD.

Los que están a prueba son dos amigos de Snndoow y Zalo, pero no recuerdo su nombre. A ver si se vuelven a pasar por aquí ejje.

Dentro de un rato play. Chao!
XD , ahora se lo que siente YeralxDD

Pero esque como lo he visto postear tanto y pidiendo id, pues todo coincidia

Unido
agosto 21, 2008
Yo ya acabo de encender la play y estamos yo, ryano y sndow en ausente XD
Que alguien se venga porfa que a las 00:00 y poco me iré que mañana por la mañana voy a bcn.

Unido
diciembre 21, 2008
Yo ya acabo de encender la play y estamos yo, ryano y sndow en ausente XD
Que alguien se venga porfa que a las 00:00 y poco me iré que mañana por la mañana voy a bcn.
bff , esque si voy ahora , si esos dos estan en ausente estaremos los dos, cuando lleguen entonces te quedara media hora y cuando te vayas nos volveremos a quedar otra vez...

Si alguien mas va,voy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior