EH TÍO QUE YO NO SOY ESE EH POR DIOS JAJA. NO ME JODAS GERARD JAJA.No jodas icc... bueno tio aver si te tardan poco y te tenemos aqui otra vez! me parece que tendrás que mandarla al SAT XD, yo la envié ya una vez, si tienes alguna duda me preguntas.
Laurel eres un yonqui-cani-reshuló.On de aúpa tio...
Ahora ire a la play XD
Felicidades Yeral! A viciar ahora jeje.Por fin tengo vacaciones!!:amor::amoraunque solo 15 diasXD)
ya termine de recuperar mis materias pendientes jeje, asi que ya sabeislee:
Por cierto zalo tenemos que ponernos a practicar para el torneo, aunque les vamos a ganar igual XD.
Me he enterado de lo tuyo ivan y que putada macho lo que le paso a tu play joo, lo mismo le paso a la mia en Julio que la luz roja parpadeaba y se quemo la placa base, me costo 120€ arreglarla por pairpat porque si la mando por el SAT :buf:
Bueno no me enrollo mas XD un salu2 gente y a los nuevos tambien(agregarme a la play mi PSN: yeral) :hola::hola:
Por cierto Oscar yo tambien tengo ganas de desahogarme contigoXDXD
cuando quieras te doy otro repasito XDPor fin tengo vacaciones!!:amor::amoraunque solo 15 diasXD)
ya termine de recuperar mis materias pendientes jeje, asi que ya sabeislee:
Por cierto zalo tenemos que ponernos a practicar para el torneo, aunque les vamos a ganar igual XD.
Me he enterado de lo tuyo ivan y que putada macho lo que le paso a tu play joo, lo mismo le paso a la mia en Julio que la luz roja parpadeaba y se quemo la placa base, me costo 120€ arreglarla por pairpat porque si la mando por el SAT :buf:
Bueno no me enrollo mas XD un salu2 gente y a los nuevos tambien(agregarme a la play mi PSN: yeral) :hola::hola:
Por cierto Oscar yo tambien tengo ganas de desahogarme contigoXDXD
jajaa voy a la play hay alguien por haay?jaaa, me imaginaba eso del espionaje, mas vieniendo d vos snoww... ya estan sintiendo el temor!!! :smile:
Óscar... Tipo empanado tú no? Angel es miembro del clan The Strokes xD.iee clanXD
-Angel que es el segundo que esta a prueba?XD Si es asi trata de agregarnos o de que te agregemos para meterte a todos en el bolsilloXD
-Sw , esta noche si estareXD, despues de 3 noches sin conectarme volvere esta XD
-Yeraldo, cuando quieras maricongXD
XD , ahora se lo que siente YeralxDDÓscar... Tipo empanado tú no? Angel es miembro del clan The Strokes xD.
Los que están a prueba son dos amigos de Snndoow y Zalo, pero no recuerdo su nombre. A ver si se vuelven a pasar por aquí ejje.
Dentro de un rato play. Chao!
bff , esque si voy ahora , si esos dos estan en ausente estaremos los dos, cuando lleguen entonces te quedara media hora y cuando te vayas nos volveremos a quedar otra vez...Yo ya acabo de encender la play y estamos yo, ryano y sndow en ausente XD
Que alguien se venga porfa que a las 00:00 y poco me iré que mañana por la mañana voy a bcn.