The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Joga Bonito???Os tendriais que quitar el nombre chavales...
Hay que tener mucha cara para jugar con un equipo de super estrellas(no, no es el madrid actualizao, sino un elenco de cracks) en club. Y me da absolutamente igual que me digais"Es lo que nos hacen nosotros". Ya me habeis demostrado la clase de club y de clan que sois, ilegales en este FIFA09,apechugad como todos los demas clanes y jugad con las plantillas originales, o sino no podeis ganar?
Estuve d pruebas en vuestro clan y la verdad acabo de ver que clan sois...enfin...suerte con vuestro Dream Team
--- [ Añadido ] -----
Ah! Y marcando gol desde el centro de campo, recurso de paquetes y cosa que se prohiben en casi todas las ligas de este foro. Seguid asi xD

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
aqui nadie viene a rabiar ni nada gerard tu bien sabes que les ganamos un dia 3 a 0 y con plantillas bien eh.. asi que si de ganar JUSTAMENTE se trata ya sabemos qien es legal;)
salu2
pd: no kiero armar discucion

Unido
agosto 8, 2008
Oix pero que rapido habeis venido a rabiar aqui XD
Hemos jugado mejor, hemos ganado, es lo que vale
Ademas es un partido ;)
Jajjaja, encima hipocritas , anda gerard porfavor madura y asume que sin estrellas y sin goles de mediocampo usando bugs del juego no hubierais ganado ni locos , se realista y reconoce las cosas.

Unido
julio 11, 2008
Cuando querais jugar con plantillas originales jugaremos, a ver quien es mejor... ;)

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Joga Bonito???Os tendriais que quitar el nombre chavales...
Hay que tener mucha cara para jugar con un equipo de super estrellas(no, no es el madrid actualizao, sino un elenco de cracks) en club. Y me da absolutamente igual que me digais"Es lo que nos hacen nosotros". Ya me habeis demostrado la clase de club y de clan que sois, ilegales en este FIFA09,apechugad como todos los demas clanes y jugad con las plantillas originales, o sino no podeis ganar?
Estuve d pruebas en vuestro clan y la verdad acabo de ver que clan sois...enfin...suerte con vuestro Dream Team
--- [ Añadido ] -----
Ah! Y marcando gol desde el centro de campo, recurso de paquetes y cosa que se prohiben en casi todas las ligas de este foro. Seguid asi xD

A ver, yo no jugué el partido. Pero bueno, voy a contestar por ellos.

El FIFA09 está acabado. Es así, no hay más. Ya no regulan lo de jugar con plantillas falsas... Antes está claro que esto no lo haríamos, no sería ético... Pero ahora? Ahora que más da perder que ganar? Cómo si ganáis 100 partidos seguidos... No servirían de nada. Lo de ahora son unas simples pachangas, nada más. Ahora ya no importa ganar o perder, únicamente divertirse. Ya no se juega en serio...

Es nuestra opinión. Que quede claro que no vamos a consentir que nos llaméis tramposos, porque no lo somos. Si vosotros hubiéseis jugado con jugadores trucados no nos habría importado ni lo más mínimo... Cómo si jugaseis con 11 jugadores creados y todos al 99...

En fin, dejaros de montar malos rollos por favor. Paz y amor...

Un saludo.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
oye gente, cuanto vale un micro de esos, que me quiero pillar unoXDXDXD, soys 5 y el unico que no tiene soy yoXDXDXD

Unido
agosto 21, 2008
En el gameshop venden el oficial de sony x 40€ mas o menos.
El mio me salió por 30 pero lo compré en un GAME de barcelona :cunao:

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
diciembre 21, 2008
Hablais de que somos hipocretas y nos llamais inmaduros... acaso es muy maduro hacer lo que estais haciendo por un partido de fifa?Mas bien lo contrario , tan solo erais un rival mas entre cientos de guiris y ahi se queda la cosa, no pensaba que vendriais a montar un pollo por una tonteria de partido, lo entenderia si hubieramos quedado y haver dicho unas normas, pero ahi gana el mas listo y bueno vuestros dos goles fueron de corner

Unido
enero 27, 2008
Algunas críticas que vienen de hipócritas, que dicen que son buenos y no lo son XD

Yo ayer no me conecté porqué estaba rebentao, pero en el Fifa gana el más listo, estabamos artos de gente que iva con las plantillas modificadas, (a algunos les ganábamos igual), pero dava mucha rabia, yo ayer no vi el partido, pero no nos llameis inmaduros, porque hay que tener muchos coj**** para ponerse así en un partido de un juego, que encima no era previsto, y de estos puedes jugar contra guiris, contra clanes, contra amigos... así que porfavor, si tanto os quejais de lo de las plantillas, hacerlo vosotros ;)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, se me olvidó decir que meter goles desde el centro del campo, y trucar plantillas, no puede ser trampa, si se puede hacer sin meter códigos ni nada, ¿que culpa tenemos nosotros que los creadores del juego tengan errores?

Salu2!!

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Algunas críticas que vienen de hipócritas, que dicen que son buenos y no lo son XD

Yo ayer no me conecté porqué estaba rebentao, pero en el Fifa gana el más listo, estabamos artos de gente que iva con las plantillas modificadas, (a algunos les ganábamos igual), pero dava mucha rabia, yo ayer no vi el partido, pero no nos llameis inmaduros, porque hay que tener muchos coj**** para ponerse así en un partido de un juego, que encima no era previsto, y de estos puedes jugar contra guiris, contra clanes, contra amigos... así que porfavor, si tanto os quejais de lo de las plantillas, hacerlo vosotros ;)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, se me olvidó decir que meter goles desde el centro del campo, y trucar plantillas, no puede ser trampa, si se puede hacer sin meter códigos ni nada, ¿que culpa tenemos nosotros que los creadores del juego tengan errores?

Salu2!!
Bueno para empezar creo que no nos conocemos , despues decirte que si no viste el partido pues no hables mejor, luego tb te recomendaria que leas lo que has escrito y si tu crees que lo mejor es ser el mas " listo " pues nada chico sigue asi que te ira bien.

Despues no se si es que no sabeis leer, pq yo puse lo de inmaduro y lo puse en singular pq me referia a Gerard, (creo que tengo confianza con el suficiente) no como contigo que no si quien eres , asi que leer las cosas bien y no os deis por aludidos si no va con vosotros el tema.

Escribes la frase " trucar plantillas " si supieras lo que significa trucar no lo pondrias, no te dejare que lo busques en un diccionario ( se que no lo haras) te lo pondre yo mismo el signicado : " Disponer o preparar algo con ardides o trampas que produzcan el efecto deseado " asi que despues de leer el significado de trucar si crees que no son trampas pues ya no te puedo ilustrar nada mas.

Comentar que respondi tanto Ozk como a Laurelhach por privado para no crear polemica ni nada , pero tu vuelvo a decir que no se quien eres para juzgar mis palabras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior