The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 1, 2009
Bueno bueno , que partidazos los de anoche , aver si esta podemos repetir , ya que por el dia no ha ido muy bien , aunque tampoco mal emos ganado los mismos que emos perdido y con goles chorraXD, pero lo nuestro es la nocheXD , los 4 lo hizimos muy bien y todo , no tan solo goles si no la cantidad de asistencias que nos dimos entre todosXD , se ha demostrado que la mejor manera de jugar es con buen rollo cmo el que teniamos ayer y confiando en el compañeroXD.
Saludos y esta noche mas!XD
y aunque se falle se anima no nos pones joder nosek.. yo hoy me conectare sobre las 12 que ahora me voy por hay xd

Unido
diciembre 15, 2007
QUE pasa xabalessss, ahora mismo tiro para vestu, y asi jugar mi ultimo partidito antes d irme de vacas,. hasta finales de mes no vuelveis a escuxar mi senxual voz, pero bueno, os podeis consolar con otras cosas....:cunao:

pues nada xabales, pasarlo bien y ya nos veremos marikas

PD: COMO vuelva y no vea que teneis mas victorias que derrotas en el club, os capo a todos marikones :amor:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
muchachos el cod4 online da asco!!!!..estoy bastante fastidiado de ver gente volando y corriendo como superman, tienen todas las armas, las municiones..ya n tiene gracia, aunque los mato igual porque mano a mano son muy malos....parecen vampiros volando x ahi ..jejej

q suerte q ya esta en camnino el cod4 mw2

Unido
julio 10, 2008
Perrosssssssssssssssssssssssssssss jaja. Estoy aquí, por desgracia. Vaya cuatro días, cerrando la discoteca tres días... Salíamos de la discoteca a als 8 e ibamos a dormir a la playa. Nos acostábamos con la playa vacía y nos despertábamos con ella llena... Vaya sensación jaja. Buf! Sin palabras. Fiesta fiesta y fiesta!

Me voy para la PS3!

PD: El video es de Maverick en Zoo Club Spain. De las mejores, o la mejor seguramente de Galicia. Es del año pasado, pero como si fuera este viernes...

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Sndow, lo prometido es deuda, pero esque no me deja cambiar mi estado :S

"Alabando a sndow" XD

Salu2!!

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Perrosssssssssssssssssssssssssssss jaja. Estoy aquí, por desgracia. Vaya cuatro días, cerrando la discoteca tres días... Salíamos de la discoteca a als 8 e ibamos a dormir a la playa. Nos acostábamos con la playa vacía y nos despertábamos con ella llena... Vaya sensación jaja. Buf! Sin palabras. Fiesta fiesta y fiesta!

Me voy para la PS3!

PD: El video es de Maverick en Zoo Club Spain. De las mejores, o la mejor seguramente de Galicia. Es del año pasado, pero como si fuera este viernes...
Que fiestero el laurel! jaja, sisi ahí es donde consumiste la droga y te liaste con 300 putitas XDXDXD

Unido
septiembre 7, 2007
Hola a todos, buenos días.

Se que hace mucho tiempo que no paso por aqui pero hoy os voy a explicar el porque:

Hasta hace una semana o así yo vivía en Madrid y bajaba practicamente todos los fines de semana a Algeciras a ver a mi novia y a la niña. Despues de casi 2 años de negociaciones he conseguido que me trasladen al sur con el mismo curro que tenía pero trabajando desde casa (todo un lujo). Por eso estoy bastante desconectado (todavía no he podido ni buscar un sitio para enchufar la negrita).

Espero que os alegréis por mi porque ahora soy mucho más feliz que antes.
Además, en cuanto recupere un poco la estabilidad por aqui, seguiré pasando a patear culos como antes (por cierto me compré el COD4 antes de la mudanza)

Solo una cosa más:

PUTAS, PUTAS, PUTAS!! :D

Unido
febrero 1, 2009
Hola a todos, buenos días.

Se que hace mucho tiempo que no paso por aqui pero hoy os voy a explicar el porque:

Hasta hace una semana o así yo vivía en Madrid y bajaba practicamente todos los fines de semana a Algeciras a ver a mi novia y a la niña. Despues de casi 2 años de negociaciones he conseguido que me trasladen al sur con el mismo curro que tenía pero trabajando desde casa (todo un lujo). Por eso estoy bastante desconectado (todavía no he podido ni buscar un sitio para enchufar la negrita).

Espero que os alegréis por mi porque ahora soy mucho más feliz que antes.
Además, en cuanto recupere un poco la estabilidad por aqui, seguiré pasando a patear culos como antes (por cierto me compré el COD4 antes de la mudanza)

Solo una cosa más:

PUTAS, PUTAS, PUTAS!! :D
Me alegro de que allas conseguido eso :p pero eso de patear culos.. iah lo veremos xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior