el nokia bh-200 es uno de los mas economicos y funciona 10 puntos...lo recomiendo:trofeo:oye gente, cuanto vale un micro de esos, que me quiero pillar unoXDXDXD, soys 5 y el unico que no tiene soy yoXDXDXD
No es por reprocharte nada tío, pero para conocer a la gente hay que integrarse y jugar partidos de clan y esas cosas...Bueno chicos os comunico que abandono el clan ya que no he echo migas prácticamente con nadie excepto con TELES. Un placer haberos conocido. Saludos
xD. Pues a ver, cuando salga MAG lo compraré supongo... Para navidades xD.Laurel !!..q esperas para comprarte el micro hombre....!!
Primero, yo no he juzgado a nadie, simplemente he dicho que no nos llameis inmaduros (rectifico, no llames inmaduro a nadie) si tu te pones de esta manera por un partido.Bueno para empezar creo que no nos conocemos , despues decirte que si no viste el partido pues no hables mejor, luego tb te recomendaria que leas lo que has escrito y si tu crees que lo mejor es ser el mas " listo " pues nada chico sigue asi que te ira bien.
Despues no se si es que no sabeis leer, pq yo puse lo de inmaduro y lo puse en singular pq me referia a Gerard, (creo que tengo confianza con el suficiente) no como contigo que no si quien eres , asi que leer las cosas bien y no os deis por aludidos si no va con vosotros el tema.
Escribes la frase " trucar plantillas " si supieras lo que significa trucar no lo pondrias, no te dejare que lo busques en un diccionario ( se que no lo haras) te lo pondre yo mismo el signicado : " Disponer o preparar algo con ardides o trampas que produzcan el efecto deseado " asi que despues de leer el significado de trucar si crees que no son trampas pues ya no te puedo ilustrar nada mas.
Comentar que respondi tanto Ozk como a Laurelhach por privado para no crear polemica ni nada , pero tu vuelvo a decir que no se quien eres para juzgar mis palabras.
Entiendo lo de integrarse y tal, pero han sido varias veces que me han dicho de ir al vestu para jugar y yo entrar y no encontrarme a nadie porque ya habían entrado a jugar, sin poder esperar 2 minutos a que entrara. Había gente que me avisaba solo cuando les faltaba 1 persona para jugar. Esos "feos" han sido la razón por la que no me he integrado. De todas formas se que hay muy buena gente aquí y os deseo que sigais pasando buenos ratos juntos. Saludos.No es por reprocharte nada tío, pero para conocer a la gente hay que integrarse y jugar partidos de clan y esas cosas...
De todas formas, es tu decisión, y la respeto. Espero que te vaya bien, mucha suerte Ricky!
a la 1 y media:buf:a la 1am juega el madrid?