The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Gente, quedada ahora antes de las 5? Es que me marcho una semana para Finisterre y tengo ganas de jugar unos partidos antes xD.

Por cierto, cambio de firma otra vez... Lo que pasa es que está sin terminar! Se me jodió el Photoshop y, entre otras cosas, no me deja escribir... :S Cuando vuelva la terminaré, pero creo que no está tan mal jeje. Arnautovic es el nuevo fichaje del Inter, y ya no han tardado en compararlo con Ibra por su altura y calidad... Viene del Twente holandés donde se ha salido esta temporada. Giovinco es ya más conocido, el nuevo del Piero...

Un saludo y a ver si jugamos!

Unido
julio 10, 2008
Bueno chicos os comunico que abandono el clan ya que no he echo migas prácticamente con nadie excepto con TELES. Un placer haberos conocido. Saludos
No es por reprocharte nada tío, pero para conocer a la gente hay que integrarse y jugar partidos de clan y esas cosas...

De todas formas, es tu decisión, y la respeto. Espero que te vaya bien, mucha suerte Ricky!

Unido
enero 27, 2008
Bueno para empezar creo que no nos conocemos , despues decirte que si no viste el partido pues no hables mejor, luego tb te recomendaria que leas lo que has escrito y si tu crees que lo mejor es ser el mas " listo " pues nada chico sigue asi que te ira bien.

Despues no se si es que no sabeis leer, pq yo puse lo de inmaduro y lo puse en singular pq me referia a Gerard, (creo que tengo confianza con el suficiente) no como contigo que no si quien eres , asi que leer las cosas bien y no os deis por aludidos si no va con vosotros el tema.

Escribes la frase " trucar plantillas " si supieras lo que significa trucar no lo pondrias, no te dejare que lo busques en un diccionario ( se que no lo haras) te lo pondre yo mismo el signicado : " Disponer o preparar algo con ardides o trampas que produzcan el efecto deseado " asi que despues de leer el significado de trucar si crees que no son trampas pues ya no te puedo ilustrar nada mas.

Comentar que respondi tanto Ozk como a Laurelhach por privado para no crear polemica ni nada , pero tu vuelvo a decir que no se quien eres para juzgar mis palabras.
Primero, yo no he juzgado a nadie, simplemente he dicho que no nos llameis inmaduros (rectifico, no llames inmaduro a nadie) si tu te pones de esta manera por un partido.

Segundo, si no quieres que te diga nada simplemente por el hecho que no nos conocemos, me lo dices y ya está, porqué contestandome con ese tocho has hecho tu lo mismo que yo.

Tercero, vuelvo a rectificar, trucar no, EDITAR plantillas no es ninguna trampa, simplemente es un hecho de EA que nosotros aprovechamos, si alguien tiene alguna queja que se lo diga a ellos y punto :victoria:

Y quarto, vuelvo a repetir, EDITAR plantillas y marcar desde el centro del campo no es trampa, es aprovecharse de los errores del juego.

Salu2!!

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
yo pienso q el futbol es pasion aunque sea en un videojuego...asi q como en la religion y la politica el futbol tiene muchos matices, nunca vamos a ponernos de acuerdo todos tenemos algo de razon...lo mejor seria dejar ya este tema y si alguien tiene algo personal q lo trate por mp ... es mi humilde opinion...no me van las discuciones sin fin... pasarla bien x favor!!

Unido
agosto 19, 2008
Yo no he estado en el partido, si os habeis encontrado de casualidad pues las plantillas ya estaban editadas, que estan hechas para jugar con los guiris que el 80 % las tienen asi, ahora que si es injusto para que los que las tienen bien, pero es lo que hay, si todos se aprovechan, hay que hacer lo mismo para no estar con una diferencia tan grande de equipos

Ahora lo que si no veo bien es lo de marcar desde el centro del campo, ya que no se puede hacer nada para defender, ahi hay que ponerse un poquito en el lugar del otro, seamos honestos, no hay que hacer lo que no te gusta que te hagan, si te lo hacen vale, pero alguien que no lo hace no me perece bien hacercelo, bajo mi punto de vista

Unido
abril 21, 2008
No es por reprocharte nada tío, pero para conocer a la gente hay que integrarse y jugar partidos de clan y esas cosas...

De todas formas, es tu decisión, y la respeto. Espero que te vaya bien, mucha suerte Ricky!
Entiendo lo de integrarse y tal, pero han sido varias veces que me han dicho de ir al vestu para jugar y yo entrar y no encontrarme a nadie porque ya habían entrado a jugar, sin poder esperar 2 minutos a que entrara. Había gente que me avisaba solo cuando les faltaba 1 persona para jugar. Esos "feos" han sido la razón por la que no me he integrado. De todas formas se que hay muy buena gente aquí y os deseo que sigais pasando buenos ratos juntos. Saludos.

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
yo n t conosco xq soy nuevo aqui..pero de todas formas es una pena q tengas q irte d esta forma.... es feo. Suerte!! piensalo..tal vez puedas cambiar d opinion e intentarlo d nuevo...

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno gente , venimos Lau, snndoow y yo de jugar partidos de vestu y emos reducido de 18 partidos la diferencia a 12, y eso que el ultimo lo hemos perdido por pura mala suerte..XD
Esta noche me conectare mas pronto , ya que a la una juega el Madrid y lo quiero ver claroXD.

PD:por cierto xampi tengo que hablar contigo

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno oscar al final aras el xat de voz para el partido de hoy no?? yo estare ahy comentandolo con vosotros si lo haceis jeje

Unido
agosto 21, 2008
Yo ahora me voy a cenar por ahí y luego vengo a la play.Hacemos fifa y cod + retransmisión partido?
os va bien este plan o qe putos? :cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior