The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
yo voy de infiltrado XD en mitad de la presentacion sacare la bandera del madrid y empezare a decir que bese mi escudo que bese mi escudo XDXD

Unido
diciembre 15, 2007
yo voy de infiltrado XD en mitad de la presentacion sacare la bandera del madrid y empezare a decir que bese mi escudo que bese mi escudo XDXD
pues, ya puedes llevarte betadine y un paraguas para evitar ostias, gapos y demas lindezas de los "cules" xDD

Unido
diciembre 21, 2008
pues, ya puedes llevarte betadine y un paraguas para evitar ostias, gapos y demas lindezas de los "cules" xDD
Gracias por el aviso XD , ire con algun bazoka por si se complica la cosa...
--- [ Añadido ] -----
por cierto alex y yo estamos en la play

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Putos XD , yo esta noche tengo dudas de si estare o no , quizas salga otra vez aunque ya os dire mas tarde XD

Unido
agosto 21, 2008
Yo esta noche ya veremos si hago play hasta tarde que mañana m voy todo l dia fuera casi y me levanto a las 9 o 10 XD

Unido
julio 10, 2008
Yo hoy salgo también, me voy de cena en cinco minutos. A ver si para mañana está llena la liga ya Óscar, tengo muchas ganas de jugarla jeje.

Venga un saludo, pasadlo bien en la quedada.

Unido
julio 10, 2008
Cabronazos jaja. Pues una semana. Ésta. Estoy poco en casa y cuando estoy, estoy con los juegos nuevos de PC que ya me llegaron jeje. A ver si esta semana ya me envian el GTA... Y el lunes me compraré con el dinero que me dan de la PS2 el Virtua Tennis creo.
Pero bueno, mañana sin falta me conectaré a la play jeje.

Ahora me voy, venga un saludo gente.

Unido
diciembre 21, 2008
bueno al final no saldre y podre estar conectado , asi que os espero por la play a las 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior