The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Pues yo sigo sin el GTA... :( Joder mira que son lentos los del banco... me cago en la burocracia.

Por cierto, no sé si ya has jugado, pero suerte Juanma!

Un saludo.

Unido
agosto 19, 2008
todavia no, aunque acabo de caer en unas semis... pero buneo me vengare en la final XD

Unido
julio 10, 2008
todavia no, aunque acabo de caer en unas semis... pero buneo me vengare en la final XD
C'est la vie! xD.

Yo estoy deseando que empiece el torneo de Óscar y el Piezas. Hace más que no juego un torneo... Bueno en realidad, desde que me registré aquí con el FIFA08 sólo jugué cinco. Y sólo se acabaron dos....

Un saludo.

Unido
agosto 19, 2008
C'est la vie! xD.

Yo estoy deseando que empiece el torneo de Óscar y el Piezas. Hace más que no juego un torneo... Bueno en realidad, desde que me registré aquí con el FIFA08 sólo jugué cinco. Y sólo se acabaron dos....

Un saludo.
si coincidimos en uno, en el de jugones de supervixious no? llegue a la final y la perdi :douh:

Unido
diciembre 21, 2008
Perfecto primo!
Seguro que a oscar tambien le gustará saber que lo tengo de nuevo y para siempre ya, el COD4 :amor:
Dentro de 15 minutos piro a cenar y luego play :victoria:
joder , esta noche me uno a la 1 al Cod , que me voy un ratillo a dar una vuelta XD

Unido
julio 10, 2008
si coincidimos en uno, en el de jugones de supervixious no? llegue a la final y la perdi :douh:
Claro, en semifinales. La ida te la ganara 4 - 3, y en la vuelta me metieras una paliza... 4 - 1 creo xD. Pues ese fue uno de los que se acabaron xD.

Un saludo.

Unido
diciembre 21, 2008
Va que el COD esta tirao de precio y es una maravilla!
Ostia tengo medalla de oro despues de 1 año jajaja
hace menos de un añoXD , me acuerdo que te dije hace unos meses , otra vez eres medalla de oro?XD

Pues enhorabuena por la medalla al mas friki:victoria:
jaja

Unido
marzo 5, 2009
Pues enhorabuena jaja ! pero si que posteas tu no ? para que te den la medalla de oro ?

Va teles que dentro de nada presentan al Ibracadabra !ajaj . El lunes segun dicen lo
presentaran :D .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior