- Unido
- diciembre 21, 2008
quieres que te guarde un numero?Oye tios, me voy el finde fuera asi que no podré jugar a la negrita. SI puedo pasaré por aquí para insultaros un poco....
Pasadlo bien PUTAS!!
quieres que te guarde un numero?Oye tios, me voy el finde fuera asi que no podré jugar a la negrita. SI puedo pasaré por aquí para insultaros un poco....
Pasadlo bien PUTAS!!
O sea que hasta la noche no la posteas? Vago:douh:quieres que te guarde un numero?
Vago no , estamos en ello , lo que pasa que Piezas hace las imagenes y no nos ponemos de acuerdoXDO sea que hasta la noche no la posteas? Vago:douh:
Pobrecito Villa... mas pena dan los que ni llegan a ser jugadores , villa almenos esta en un buen equipo y es conocido e internacional..Pero que penita da..ya ves pero me da pena por villa tio , no merece estar en club asi con esos presidentes i eso, que es normal que se quiera ir .. sii en el valencia solo metes goles, no cobra ni nada.. aver si lo repesca otro equipo de los grandes porque se lo merece.!
no te preocupes por el hombre xD, que seguira marcando, seguira jugando en la seleccion, seguira cobrando ( que si cobra) asi que no creo que lo pase tan mal, si no que no hubiera renovado 5 años mas,ya ves pero me da pena por villa tio , no merece estar en club asi con esos presidentes i eso, que es normal que se quiera ir .. sii en el valencia solo metes goles, no cobra ni nada.. aver si lo repesca otro equipo de los grandes porque se lo merece.!
ahy ahy dando cañaXDBien jugaod ante omr
represento al clan en una final, intentare dejar buena imagen XD
la final contra hitman
joga bonito vs the strokes
Pues a ver si ganas tio ya que me has eliminado...jajajBien jugaod ante omr
la final contra hitman
Bien jugaod ante omr
la final contra hitman
dpm, esta noxe lo estrenamos xDDPor cierto gran noticia!
Ya tengo otra vez en mi poder el COD4!