The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
ya ves pero me da pena por villa tio , no merece estar en club asi con esos presidentes i eso, que es normal que se quiera ir .. sii en el valencia solo metes goles, no cobra ni nada.. aver si lo repesca otro equipo de los grandes porque se lo merece.!

Unido
diciembre 21, 2008
ya ves pero me da pena por villa tio , no merece estar en club asi con esos presidentes i eso, que es normal que se quiera ir .. sii en el valencia solo metes goles, no cobra ni nada.. aver si lo repesca otro equipo de los grandes porque se lo merece.!
Pobrecito Villa... mas pena dan los que ni llegan a ser jugadores , villa almenos esta en un buen equipo y es conocido e internacional..Pero que penita da..

Unido
marzo 15, 2008
no te preocupes por el hombre xD, que seguira marcando, seguira jugando en la seleccion, seguira cobrando ( que si cobra) asi que no creo que lo pase tan mal, si no que no hubiera renovado 5 años mas,

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno , la liga la colgare a las 11 finalmente , ya que me voy a jugar un partidillo luego cuando haga menos calor y volvere a las 9 i 30 o mas tardeXD

Saludoss

Unido
agosto 19, 2008
Bien jugaod ante omr

represento al clan en una final, intentare dejar buena imagen XD

la final contra hitman

joga bonito vs the strokes

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Perfecto primo!
Seguro que a oscar tambien le gustará saber que lo tengo de nuevo y para siempre ya, el COD4 :amor:
Dentro de 15 minutos piro a cenar y luego play :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior