The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno pues paso por aqui para confirmaros de que os espero en la proxima liga de oskar y mia XD en este torneo espero que nos divertamos y eso bla bla...XDXD

asiqeu sobre las 9 la colgaremos y ya nos vemos por ahy XD

Respecto a lo que decis de sorteo, prefiero hacerlo normal ya que ami no gustan lso sorteos, ya que luego hay rumores etc.

un saludo

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Putas, putas, putas, putas... jejejeje

Hoy estaba en el curro y me ha entrado la risa acordándome del otro día jajajaja

Unido
noviembre 30, 2008

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Perdon por meterme por estos lados quiero saber si algunos de los miembros de este clan quieren demostrar sus habilidades a la hora de jugar al fifa en un torneo donde se sabra quien es quien http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/210141-fifa09_2o_torneo_muerte_subita_todos_bienvenidos_quedan_9_cupos_animense.html estan cordialmente invitados. gracias
yo es que tengo la play rota que sino entraba jeje, igualmente gracias por la invitacion a los miembros del clan y seguro que alguien se apunta.
Por cierto no postees mas ya sobre esa liga que ya es la 2da vez que lo haces.
Un salu2:hola:
--- [ Añadido ] -----
oye oscar grabais las partidas??XDXD

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
yo es que tengo la play rota que sino entraba jeje, igualmente gracias por la invitacion a los miembros del clan y seguro que alguien se apunta.
Por cierto no postees mas ya sobre esa liga que ya es la 2da vez que lo haces.
Un salu2:hola:
--- [ Añadido ] -----
oye oscar grabais las partidas??XDXD
las partidas enteras no , tan solo las cosas divertidasXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior