The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
Bueno , grd y yo vamos al fifa ya , os esperamos a todos los que querais ir , a ver si hoy vuelvo a grabar todo ya que no se ve muy bien todo lo que teniamos planeado en el gta y voy a probar dos cosasXD

Saludosss y que sepais que os esperamos ya en la play XD

Saludoss

Unido
diciembre 21, 2008
cravrones xD hoy no puedo conectarme con la play, asi que espero que mañana si pueda y nos echamos unos fifas y un gta xD, no os acosteis muy tarde jajajaja saludos
pues yo ahora mismo voy a acostarme después de la tensión vivida en el 2vs2 XDXD solo decir que...

Rusia 3-2 España

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
en el 2 vs 2? quien quiere ser mi pareja? podria ser yeraldo ya que es uno con lo que mas tiempo le conzoc, pero no tiene la play todavia...

Unido
diciembre 21, 2008
en el 2 vs 2? quien quiere ser mi pareja? podria ser yeraldo ya que es uno con lo que mas tiempo le conzoc, pero no tiene la play todavia...
si ,pero estabamos haciendo 2vs2 porque eramos cuatro y estabamos cansaos de vestuario(perder)XD

Unido
agosto 21, 2008
pues yo ahora mismo voy a acostarme después de la tensión vivida en el 2vs2 XDXD solo decir que...

Rusia 3-2 España
Glorioso partido del duo oscar-gerard.Me quedo con los dos golazos de Gusia! jaja
Destacar el primero mio de Pavlyuchenko de gran volea al primer toque al palo corto de Iker a gran pase de oscar XD.Y el segundo un señor golazo de Zhirkov de falta potente por toda la escuadra de oscar! san Iker de piedra XD
Aupa Russsia

Unido
diciembre 21, 2008
bueno , si esta noche quieren mas , les caera un palizon , eso si no tienen la misma suerte que ayer claro...XD

El dato de la jornada de ayer: Alex y snow NUNCA escojieron un equipo inferior al de sus rivales , porque seria? Canguelo?

Unido
diciembre 15, 2007
bueno , si esta noche quieren mas , les caera un palizon , eso si no tienen la misma suerte que ayer claro...XD

El dato de la jornada de ayer: Alex y snow NUNCA escojieron un equipo inferior al de sus rivales , porque seria? Canguelo?
no sabes cuanto.... XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno tonces juanma que sea mi pareja en el Torneo 2 vs 2:jeje: ya vereis como os vamos a paetir el culoXDXD

Unido
julio 10, 2008
Buenas!

Entonces cómo queda la cosa? El torneo individual lo hacen Óscar y Gerard, y el 2vs2 Yeral y yo?

Un saludo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ok pero primero el 2 vs 2 que mola mas y ademas que para jugar un 1vs1 ya hay un monton de ligasXD

Unido
diciembre 21, 2008
ok pero primero el 2 vs 2 que mola mas y ademas que para jugar un 1vs1 ya hay un monton de ligasXD
eh? yo no he dicho eso , he dicho que vosotros os encargais de la copa y nosotros del 2vs2(que ya se hablara) , demomento olvidaros del 2vs2 , cuando la copa este acabada hablamos del 2vs2 , asi que si quereis hacer parejas de momento hacerlas por MP , ya que primero esta la copaXD

Por cierto , kdd a las 3 i 30

Unido
diciembre 15, 2007
eh? yo no he dicho eso , he dicho que vosotros os encargais de la copa y nosotros del 2vs2(que ya se hablara) , demomento olvidaros del 2vs2 , cuando la copa este acabada hablamos del 2vs2 , asi que si quereis hacer parejas de momento hacerlas por MP , ya que primero esta la copaXD

Por cierto , kdd a las 3 i 30
eres el amo :palmas::palmas::palmas:

pd: despues un cod tio?

Unido
julio 10, 2008
Entonces Yeral y yo la copa vale. Cómo la queréis? Al horno, a la plancha...? No en serio, sólo equipos de España? Cuándo la empezamos?

Por cierto, confirmado, voy a vender la PS2 y un par de juegos por 80€ (En game por todo eso me darían 30€ ¬¬). Supongo que con el dinero me compraré el Virtua Tennis. No lo tiene nadie no? Lo podíais comprar xD. Y joder a ver si me envían de una p vez el GTA...

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior