me lo tendre que pensar, alguien se ofrece para hacerlo??pues oki paketillo, ya que somos bastante activos, yo creo k en un asemana se podria hacer, asi que, nos ponemos cnon los preparativos ya no?
quienes se apuntan?
yeraldo, ahora k tienes mazo de tiempo libre, te apetece llevarlo tu? contestame lo que sea
anda, que ni que fuera invencible, me has ganado varias veces, y en las finales me vengo abajo XDme lo tendre que pensar, alguien se ofrece para hacerlo??
somos 5 por ahora: teles, alex, juanma, juance y yo..
Por cierto juanma tu cuando juegues tienes ke comenzar los partidos perdiendo por 2 goles que sino no hay manera de ganarteXDXD
¿te puede la presión no?anda, que ni que fuera invencible, me has ganado varias veces, y en las finales me vengo abajo XD
Supongo XD porque es llegar ahi y jugar mal XD aunque algunas gane, nunca como el resto del torneo, supongo que sera la presion¿te puede la presión no?![]()
XD estoy de acuerdo contigo , lo has tenido que poner dos veces para que te hagan caso o que?XDXDYo creo que es mejor empezar por el torneo de Copa y luego el de parejas.. no creeis?
Sino siempre estaremos igual y no haremos ni uno ni el otro, ademas ya tenemos a varios apuntados para la Copa y debe darse prioridad en ésta.