The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues oki paketillo, ya que somos bastante activos, yo creo k en un asemana se podria hacer, asi que, nos ponemos cnon los preparativos ya no?

quienes se apuntan?

yeraldo, ahora k tienes mazo de tiempo libre, te apetece llevarlo tu? contestame lo que sea
me lo tendre que pensar, alguien se ofrece para hacerlo??
somos 5 por ahora: teles, alex, juanma, juance y yo..
Por cierto juanma tu cuando juegues tienes ke comenzar los partidos perdiendo por 2 goles que sino no hay manera de ganarteXDXD

Unido
agosto 19, 2008
me lo tendre que pensar, alguien se ofrece para hacerlo??
somos 5 por ahora: teles, alex, juanma, juance y yo..
Por cierto juanma tu cuando juegues tienes ke comenzar los partidos perdiendo por 2 goles que sino no hay manera de ganarteXDXD
anda, que ni que fuera invencible, me has ganado varias veces, y en las finales me vengo abajo XD

Unido
marzo 15, 2008
yeeeee "cravrones" yo me apunto xD, qe desde que cambie de tv esto es otra cosa ( ahora solo necesito un cable ethernet de 15 metros xD)

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
como dudais de mi asistencia!!!XD claro que me apunto , y tengo ganas de organizarla junto a yeral , si el quiere claro, ya que justo hace nada le decia a snndow que tenia ganas de hacer alguna copa XDXD
PD:finalizo kdd XD

Unido
julio 10, 2008
Me apunto! Con el Dépor, si no os importa!

Por cierto, me han traído ya el Kingdoms... Pero el GTA aún no lo han mandado... Porque ingresé dinero en la tarjeta (iba a decir tarjeto en la dinera xDDDDD) pero aún no está disponible...

Bueno, un saludo.

Unido
diciembre 15, 2007
bueno venga va, ahora de momento somos:

yo, oscar, yeraldo, juanma, el primo, juance, laurel y crave

solo falta saber quien se encarga e organizarlo, o si kereis lo hacemos dentro de este post, pero va a ser mucho mas lioso...

saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
e, haveis hecho ya algun torneo por parejas?

es que el que hizo esteban, alfinal no se hizo:S

Unido
julio 10, 2008
Lo podríamos hacer. Ahora nos conocemos todos bien (la otra vez yo acababa de entrar y no tenía relación con nadie...).

Un saludo.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pos podemos hacer una, pero que se haga aqui en este foro mejor.

Unido
agosto 21, 2008
Yo por mi hagamos el de la Copa y el de parejas, pero empezando por el de Copa que lo podemos acabar mas rapido no creeis?
Que luego uno u otro queda en el olvido... como la otra vez que hicimos el torneo de parejas y una liga creo recordar :cunao:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Buenas muchachos...les Habia perdido el rastro a muchos!!!... q esta pasando aca torneo en parejas...mmm interesante...si hay lugar anotarme.

Unido
agosto 21, 2008
Yo creo que es mejor empezar por el torneo de Copa y luego el de parejas.. no creeis?
Sino siempre estaremos igual y no haremos ni uno ni el otro, ademas ya tenemos a varios apuntados para la Copa y debe darse prioridad en ésta.

Unido
julio 10, 2008
Sí, pero hay que esperar a Yeraldo no?

Por cierto, confirmada la fecha de salida de FIFA10 en Europa --> 2 de Octubre

Un saludo.

Unido
diciembre 21, 2008
Yo creo que es mejor empezar por el torneo de Copa y luego el de parejas.. no creeis?
Sino siempre estaremos igual y no haremos ni uno ni el otro, ademas ya tenemos a varios apuntados para la Copa y debe darse prioridad en ésta.
XD estoy de acuerdo contigo , lo has tenido que poner dos veces para que te hagan caso o que?XDXD

Primero acemos la copa , y una vez acabada se habla del 2vs2...si es que no aprendemos de viejos errores..:buf:XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior