The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
Yo voy a la play ya , que me estoy estresando en el ordenador , no para de reiniciarse...XD
Asi que ya sabeis , y yeral aver si estreno ya el micro , que tan solo lo puse 5 mins con crave soloXD

Saldss y ya sabeis , estoy por la play

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo voy a la play ya , que me estoy estresando en el ordenador , no para de reiniciarse...XD
Asi que ya sabeis , y yeral aver si estreno ya el micro , que tan solo lo puse 5 mins con crave soloXD

Saldss y ya sabeis , estoy por la play
quedada a las 12 no??:D
Sabeis si Alex se compro ya el micro??

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
que va tio, mañana me lo piyo en el game el oficial, luego sobre las 12 me conecto

saludos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno visto que ya no vamos a cambiar de equipo, me he propuesto a crear la alineacion del club.
Aqui os la dejo, decirme si algun jugador habria que cambiarlo.

Unido
agosto 19, 2008
Yo metia a Lampard por Malouda y a Ballcak en el medio donde esta Essien con Obi Mikel, y a Essien meterlo de central derecho, donde Carvalho, Carcalho de central del medio y Terry central izquierdo, ya que el central del medio tiene que ser mas rapido y Carvalho es ams rapido que Terry
--- [ Añadido ] -----
algo asi

-----------------------cech------

bosingwa-essien-carvalho-terry-cole

-----------Obi MIkel--Ballack

-----Anelka---------------Lampard

--------------Drogba

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo metia a Lampard por Malouda y a Ballcak en el medio donde esta Essien con Obi Mikel, y a Essien meterlo de central derecho, donde Carvalho, Carcalho de central del medio y Terry central izquierdo, ya que el central del medio tiene que ser mas rapido y Carvalho es ams rapido que Terry
--- [ Añadido ] -----
algo asi

-----------------------cech------

-----------Obi MIkel--Ballack

-----Anelka---------------Lampard

--------------Drogba
es que si metemos a Lampard ahy perdemos velocida en Ataque y essien de defensa me parece bien.

Unido
agosto 19, 2008
Bueno no se, a mi Malouda no em gusta :D pero si se queda pelearian el peusto que queda de essien que abja al central derecho, Ballack y Mikel

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
Yo apostaria por la velocidad... de la manera que jugamos nosotros, con 5 y los demas practicamente siempre descolgados... necesitamos tios rapidos... por tanto:

Cech
Bosingwa Essien Terry Carvalho Cole
----Obi Mikel-- Malouda
---Anelka--------Cole
----------Drogba---

esque Lampard y Ballack a mi no me gustan y a nuestra manera de jugar tampoco...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno lo que tenemos claro es que la defensa sera esta:
-----cech
Bosingwa---Essien--Carvalho--Terry---A.Cole

Pero y el ataque?? tenemos que ponernos de acuerdo

Unido
agosto 19, 2008
la defensa, anelka y drogba parece lo mas claro, lo otro seria cuestion de probar la que de mejroes resutlados, lamptard debe jugar, ya sea de mediapunta acompañando a anelka o de medio, y para mi mikel tambien dbe ser fijo en el medio

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
Aunque parezca una tonteria... Terry va bastante mal... debido a su lentitud, y la mayoria de las veces necesitamos tios que corran... eso si, cuando tiene cojida la posicion la roba casi siempre...

Unido
agosto 19, 2008
por eso prefiero a terry en un aldo que no en el centro, en el centro debe ir el mas rapido, o meter a bosiwnga en el centro y essien de lateral :D

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Aunque parezca una tonteria... Terry va bastante mal... debido a su lentitud, y la mayoria de las veces necesitamos tios que corran... eso si, cuando tiene cojida la posicion la roba casi siempre...
pero es que no hay mas defensas buenos:douh:, a quien metemos?? a Alex que es igual que terry y hasta peor y mas lento

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
Acordaros que yo probe de meter a unos EXTREMOS, jugando de laterales XD sisi eran extremos muy muy rapidos, de esos canteranos que nunca se usan... y meti los laterales en el centro... y va muy bien porque si tiene que salir al corte son muy rapidos y a mi personalmente va mejor...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno entonces como jugamos?? yo opino asi:

cech
mikel-lampard
anelka-malouda
drogba

Estado
No esta abierto a más respuestas.