The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 5, 2009
Yo tambien estoy despierto pero me fui a dormir pronto a las 12 .
Ahora mismo estoy intentando instalar el puto micro de lo huevss pero nose que
pasa qeu no encuentra nada:S .xd
Como se hace la instalacion ?

Unido
diciembre 21, 2008
Yo tambien estoy despierto pero me fui a dormir pronto a las 12 .
Ahora mismo estoy intentando instalar el puto micro de lo huevss pero nose que
pasa qeu no encuentra nada:S .xd
Como se hace la instalacion ?
Ami , se me instalo solo o no tube que hacerlo , deje cargandolo , y luego lo enchegue y la play sola lo detecto y ya me funcionaba XD

Unido
marzo 15, 2008
buenos dias, veo que ya os habeis levantado (alguno xD) yo dentro de media hora o por ahi me conectare a la play xD

PD: el micro ya lo tengo cargado a tope xD

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
Hola! soy nuevo en el foro, y suelo jugar bastante al FIFA y creo que vosotros soys un clan que soleis jugar y tal... y me gustaria participar con vosotros! yeraldo ya me conoce ''poco'' y me dijo que me podria inscribir pero me gustaria saber vuestra opinion si quieres jugamos unas partidas pero os aseguro que soy bastante malo jejeje

Unido
marzo 15, 2008
Hola! soy nuevo en el foro, y suelo jugar bastante al FIFA y creo que vosotros soys un clan que soleis jugar y tal... y me gustaria participar con vosotros! yeraldo ya me conoce ''poco'' y me dijo que me podria inscribir pero me gustaria saber vuestra opinion si quieres jugamos unas partidas pero os aseguro que soy bastante malo jejeje
bienvenido xD, postea mucho por aqui

Unido
diciembre 21, 2008
Bienvenido al foro tio! Pues supongo que estas de suerte , porque ultimamente emos tenido unas cuantas bajas y quizas puedas entrar al clan XD

Unido
julio 10, 2008
Bueno. Ya compré el GTA, el Empire, y el Kingdoms por 69€ de Zavvi... Para el jueves de la semana que viene cuento con tenerlos... Vaya chollazo xD.

Bueno además decir que no me paso nada estos días porque estoy sin ordenador... Me lo tienen que formatear... Vaya putada, no puedo salvar nada... En fin, ya me pasaré si eso por la PS3 y sino ya jugaremos... Ayer no estuvo nada mal, aunque no nos acompañó la suerte.

Bueno venga, cuidaos!

Unido
diciembre 15, 2007
Lo Siento, pero como pone en el primer post :)douh:), ahora mismo somos un grupo fijo, y no admitimos a mas gente ..
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Diossss, vaya sorpresita con la que em levanto, espero que si dios exista, se cumpla esto: --> http://www.marca.com/2009/07/02/futbol/equipos/atletico/1246567157.html

DE sta manera, podre entender al inutil de pitarch...

PD: me acabo de levantar de ayer.. xDD, ultimamnte mi hora limite son la s4.. xDDD, y ahora al gym.., asi k sobre las 4 me conectare

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Lo Siento, pero como pone en el primer post :)douh:), ahora mismo somos un grupo fijo, y no admitimos a mas gente ..
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Diossss, vaya sorpresita con la que em levanto, espero que si dios exista, se cumpla esto: --> http://www.marca.com/2009/07/02/futbol/equipos/atletico/1246567157.html

DE sta manera, podre entender al inutil de pitarch...

PD: me acabo de levantar de ayer.. xDD, ultimamnte mi hora limite son la s4.. xDDD, y ahora al gym.., asi k sobre las 4 me conectare
Pues luego a las 4 nos vemos , seguro que no quieres que entre el usuario ese?XD emos perdido a unos cuantos miembros XD

Unido
diciembre 15, 2007
Pues luego a las 4 nos vemos , seguro que no quieres que entre el usuario ese?XD emos perdido a unos cuantos miembros XD
no es k no kiera, es k asi lo decidimos cuando se fueron..., o kieres k pase como lo k paso antes..?, ahora sabes k siempre staremos unos fijos a tal horas...., y eso mola, pero si epieza a ntrar peña k no la conocemos, pues terminara pasando lo k paso en el otro foro....

Unido
marzo 30, 2007
Buenas una pregunta sabeis si Telescopio se ha ido de Vacaciones o algo ¿? Es que hace bastante que no se conecta al MSN y lo veo poco por la Ps3 y por aqui.

Unido
julio 10, 2008
Ala! Me he conectado desde la PS3.

Chr, Teles creo que está de vacaciones pero ayer se conectó, así que no sé.

Un saludo.

Unido
marzo 5, 2009
Tienes razon laurel , se conecto y ya sabes a que juego xD al Fifa 08 , que me
parecio un poco raro , porque al irse de vacaciones y al conectarse :S y encima
con el fifa 08 , nose yo ..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior