jajajaja que cabron eres XDXDXDCrave, has salido del armario con tu firma XD
Debajo de tu nombre muestras tu bandera XD
jaja
jajajaja que cabron eres XDXDXDCrave, has salido del armario con tu firma XD
jaja
jajaja Menudo ojo tienes... Yo no me había dado ni cuenta.Crave, has salido del armario con tu firma XD
jaja
pero si en su antigua firma ya salia el escudo del ValenciaXDXD, bueno con su nueva firma es dificil no darse cuenta que es del ValenciaCrave, has salido del armario con tu firma XD
jaja
looo, vaya owned yeraldo campeonnn xDD, se referia a los colorines esos.. xDDpero si en su antigua firma ya salia el escudo del ValenciaXDXD, bueno con su nueva firma es dificil no darse cuenta que es del Valencia![]()
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:looo, vaya owned yeraldo campeonnn xDD, se referia a los colorines esos.. xDD
Pues la verdad es que la otra me parecía más currada.veo que os mola mi firma hee? xD
que rapido habeis salido con lo de la banderita jajajaja
PD: que tal esta XD
estoy probando todas las que voy haciendo, ha y la otra era muy buena, colorida y fiestera como es la epoca veraniega en la que estamos jajajajaja
el del mediamarkt?? es queun colega me dijo que costaba 10€ pero nose si al final se lo compropues como cada dia , luego a las 12 ire a la play , asi que ya sabeis , si alguien quiere venir a vestuXD.
Por poco hoy tengo el headset ya , por 10 euros , pero ha sido un dia de chiste...XD
no no , es una tienda electronica que hay aqui , no es una cadena muy grandeXD , por cierto yeral , vas a ir a la play?XDel del mediamarkt?? es queun colega me dijo que costaba 10€ pero nose si al final se lo compro
no tio, tengo que madrugar, mañana vere si me puedo conectar por la noche que llevo 2 dias sin conectarme y ya hay ganasXD.no no , es una tienda electronica que hay aqui , no es una cadena muy grandeXD , por cierto yeral , vas a ir a la play?XD
Pues aver si mañana ya tengo el headset y lo puedo estrenar!!XDno tio, tengo que madrugar, mañana vere si me puedo conectar por la noche que llevo 2 dias sin conectarme y ya hay ganasXD.
Bueno un salu2 gente y asta mañana
jaja, no por diosss, no me kiero imaginar el descojone k me pegare al oirte decir"me cago.." , "puto port" xDD, y demas cosas cuando falles goles cantados.. xDDDPues aver si mañana ya tengo el headset y lo puedo estrenar!!XD
Buenas nochesXD
Pero ese es carisimo , si tubiese bastante pasta me lo compraba xD !
Es de sony no crave ?