quedada a las 12 no??Yo voy a la play ya , que me estoy estresando en el ordenador , no para de reiniciarse...XD
Asi que ya sabeis , y yeral aver si estreno ya el micro , que tan solo lo puse 5 mins con crave soloXD
Saldss y ya sabeis , estoy por la play
es que si metemos a Lampard ahy perdemos velocida en Ataque y essien de defensa me parece bien.Yo metia a Lampard por Malouda y a Ballcak en el medio donde esta Essien con Obi Mikel, y a Essien meterlo de central derecho, donde Carvalho, Carcalho de central del medio y Terry central izquierdo, ya que el central del medio tiene que ser mas rapido y Carvalho es ams rapido que Terry
--- [ Añadido ] -----
algo asi
-----------------------cech------
bosingwa-essien-carvalho-terry-cole
-----------Obi MIkel--Ballack
-----Anelka---------------Lampard
--------------Drogba
entonces Lampard al banquillo??Bueno no se, a mi Malouda no em gustapero si se queda pelearian el peusto que queda de essien que abja al central derecho, Ballack y Mikel
pero es que no hay mas defensas buenos:douh:, a quien metemos?? a Alex que es igual que terry y hasta peor y mas lentoAunque parezca una tonteria... Terry va bastante mal... debido a su lentitud, y la mayoria de las veces necesitamos tios que corran... eso si, cuando tiene cojida la posicion la roba casi siempre...