The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 5, 2009
Pero te sabes el precio exacto de ese headseat , yo tal y como lo veo debe de ser caro ...xD !
Al ser bluetooth y de una marca como sony . pues digo yo que unos 39'99 € . xD

Unido
marzo 15, 2008
el que tengo yo se lo compro mi padre a mi hermano xD,

PD: sigo liado con la firma jajaja, si alguien sabe como hacerla mas grande que me lo diga porfavor xD
--- [ Añadido ] -----
aqui te dejo mis datos tambien( me gusta el numero xD)

13--crave
ID: crave1985
MSN: [email protected]
LOCALIDADAD: Valencia

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno si os comprais micro psico y oscar, tendremos que hacer una macroquedada para estrenarlo no??XD, yo tengo micro, crave tambien, juance igual y no se quien mas...

Deberiamos comprarnos uno todos, estaria guapo poder jugar siempre con micro jeje, serian unas risas cada quedada:jeje:

Unido
diciembre 21, 2008
jaja, no por diosss, no me kiero imaginar el descojone k me pegare al oirte decir"me cago.." , "puto port" xDD, y demas cosas cuando falles goles cantados.. xDDD

saludos makinaaaaa

pd: y asabeis k como fue mi cumple hace nada, aun espero de alguien algun regalito en forma de headset.... :amor:
el mio tambien fue hace poco ehh!XD

y tranquilo , que me escucharas mas decir eso con los tuyos que con los mios , aunque con los mios , seguramente sean mas goles que fallos XD

Unido
marzo 15, 2008
tiene que estar bien eso de jugar al fifa con el club, escuchando, pasa, el otro habre a banda, pase al hueco, pero como fallas eso, etc......... jajajaja

PD: voy a echar unos fifas

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
pues yo me pillare ese de 10€ ya que no tengo mucha pasta y quiero ahorrar ...xD

PD: Ponerme en lista , os dejo datos :

14--> Psico
ID: D-Lusk
Msn: [email protected]
Localidad:Berkeley,CA
Ahora me entero que vivimos en Berkeley

Ah y por cierto Alex , tu tambien deberias pillarte unoXD , yo no me gastare ni 10 euros XD , y seguramente le diga a Gerard que se pille uno cuando vuelva que al vivir cerca puede ir XD

Unido
marzo 5, 2009
Desde hace 3 años vivo alli , no hombre lo he puesto por poner , xd , bueno dentro de nada escuchareis mi voz y la del oskar xd ! y alex& company pillaroslo tambien .

PD: Gerard como ha dicho el oskar , lo tienes al lado y por menos de 10 € te lo pillas .

Unido
marzo 15, 2008
si es a partir de las 22:00 yo me apunto a lo que sea xD

PD: voy a hacer votacion, haber que firma gusta mas, esta o la de los colorines jajajaja(es broma)

Unido
diciembre 21, 2008
Venga pero tambien al gta he!! que ya cansa el fifa avecesXDXD

Oscar pa cuando el micro!!??:D
ya lo tengo!!!:trofeo::trofeo::trofeo:XD

Esta noche lo estrenamos ? De momento esta cargandose , al final es bluetooh y oficial de PS3 por 30 euros , pone que tres horas de carga y lleva 10 min , asi que para las 11 estaraXD, psico tambien lo tiene pero por las noches no puede porque cuando los lunnis van a la cama el tiene que ir XD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Haveis visto el trailer de Fifa 2010¿? XD , no hay que juzgar mucho porque es corto , pero para ver algo esta bien XD

Bueno , y por si quereis comparar, os dejo el del Pro 2010 tambien

http://www.youtube.com/watch?v=bueu6BUClBk

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
venga esta noche estrenas el micro, pero que no sea muy tarde, o yo por lo menos no podre usarlo mucho, que hay que dormir xD

PD: jajajajja no habia visto el video del pro10, ha mejorado mucho jajajaja
--- [ Añadido ] -----
alguien puede decirme, si se pueden poner las estadisticas del fifa a cero, es que quiero intentar tomarmelas enserio xD (aunque me cuesta mucho, lo intentare jajaja) gracies

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
jjajajaja, k perraaaa, k weno el video del pro, yo k iva tan emocionado a verlo y me encuentro con eso de la game bo yo yo k se de donde es eso.. xDD, vaya owned, k cara de tonto se ma kedao.. xDD

pd: yo creo k mañana mi madre me traera un micro, si kereis, mi madre o slo puede conseguir, o eso creo, ya que puede enviarlo por correo, pero ya sabeis, los costes d envio...., pero ami em lo piy asin iva o no se k poyas y me sale mas barato...:victoria:

Saludos, piuro a l aplay luego, y despues tendremos k darle una bienvenida a yeraldo en el gta en forma de Lanzacohetes... xDDD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
jjajajaja, k perraaaa, k weno el video del pro, yo k iva tan emocionado a verlo y me encuentro con eso de la game bo yo yo k se de donde es eso.. xDD, vaya owned, k cara de tonto se ma kedao.. xDD

pd: yo creo k mañana mi madre me traera un micro, si kereis, mi madre o slo puede conseguir, o eso creo, ya que puede enviarlo por correo, pero ya sabeis, los costes d envio...., pero ami em lo piy asin iva o no se k poyas y me sale mas barato...:victoria:

Saludos, piuro a l aplay luego, y despues tendremos k darle una bienvenida a yeraldo en el gta en forma de Lanzacohetes... xDDD
jaja eso habra k verloXD

A eso de las 12 me conectare, por cierto mañana macroquedada de micros he!!:cunao:

Unido
marzo 5, 2009
Mañana , me conectare para probar el micro , os conectareis ? por la mañaana ? yo sobre las 11 o a las 11:30 estare , lo quiero probar yaa! bueno mañana ya me escuchareis . Alguien se conectara mañana ?

Bona nit clan !

Unido
diciembre 21, 2008
Dioss , yo nose que me ha dado hoy pero a las 9 de la mañana en pie , y asta las 3 i pico no me dormi XD.
Por la mañana psico nose si habra alguien , bueno , desde que acabe el insti es la primera vez que me levanto antes de las 12 XD , asi que ni idea , pero viendo a las horas que nos vamos por las noches , no creo la verdad.XD
Pero hoy , haver si podemos estar todos con micro al menos a las 3 i 30/4 que es cuando estamos mas y puedo hablar , ya que por las noches a partir de la 1 mis padres se van a sobar y se me escucha hablarXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior