The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle:
- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 14:00 con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.
- Claro que sí -le contesta-. Se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km del centro ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.
- Es usted ingeniero, ¿verdad? -dice el del coche.
- Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?
- Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es técnicamente correcto, pero prácticamente inútil. Continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.
- Es usted jefe, ¿verdad? -pregunta el de la calle.
- En efecto -responde orgulloso el del coche-, ¿cómo lo ha sabido?
- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de encontrarnos y preguntarme. Pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía.

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
oye porque tanta gente ahora le da por no seguir? no pregunteis quien soy mamelucos...

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Claro, claro... Como tu eres la alegría de la huerta y el colmo de la participación... :douh:
bueno dejalo estar, gente que a pasado de nosotros de esa forma nosotros tenemos que hacer lo mismo, pasar olimpicamente de ellos... no se merecen nada mas.

Unido
diciembre 21, 2008
ahh pero hombre entonces esto para qe lo teniamos?
y "kazed" te recuerdo kien dejo pasar a kien?;)
este post lo teniamos por tener , porque para que lo ibamos a utilizar si teniamos una pagina entera , ahora que volvemos aqui ya veras como no esta muerto..

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
septiembre 7, 2007
lol y tu desde cuando eres miembro xD hace 1 mes no? :X
Si quieres saber desde cuando soy miembro revisa el histórico, a mi me da igual. De lo que si puedo estar orgulloso es que desde que soy miembro he participado, colaborado y he sido fiel a este clan. No todo el mundo puede decir lo mismo.

Unido
diciembre 26, 2008
Si quieres saber desde cuando soy miembro revisa el histórico, a mi me da igual. De lo que si puedo estar orgulloso es que desde que soy miembro he participado, colaborado y he sido fiel a este clan. No toso el mundo puede decir lo mismo.
si ya me di cuenta, eso de colaborar nadie te lo kita, lo ke pasa esqe hay gente qe cree qe he jalado a varios miembros para separar este. y si oskar ojala qe esto sea lo mismo qe antes por el bien de ustedes como jugadores
salu2

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno a lo que esta el hilo , Gerard y yo emos estado jugando antes al GTA y estabamos haciendo un modo que nos hacia misiones , pero estabamos solos los dos , por eso digo que despues a las 11 i 30 o antes , cuando querais vamos , podriamos ir a jugar los que tengamos gta XD , que esque nos hemos quedado a medias y me quedado con ganas de acabarlo XD , y despues si eso unos fifillasXD

Unido
septiembre 7, 2007
Bueno a lo que esta el hilo , Gerard y yo emos estado jugando antes al GTA y estabamos haciendo un modo que nos hacia misiones , pero estabamos solos los dos , por eso digo que despues a las 11 i 30 o antes , cuando querais vamos , podriamos ir a jugar los que tengamos gta XD , que esque nos hemos quedado a medias y me quedado con ganas de acabarlo XD , y despues si eso unos fifillasXD
Puff tio, yo esta semana tengo horario de curro de ese de mierda que salgo a las 2 de la mañana asi que como no quedemos algun día a mediodía o por la mañana...

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Hombre nosotros venimos quedando ultimamente por la mañana y tarde a eso de las 12 y media... y a las 3 o 4... antes de la tarde... el GTA estuvo genial tios XD teniais que haber estado joer XD Alex Gerard Osk y yo ahi matandonos como locos XDXD en plan 11-S y bua... lo que os habeis perdido XD

Unido
septiembre 7, 2007
Hombre nosotros venimos quedando ultimamente por la mañana y tarde a eso de las 12 y media... y a las 3 o 4... antes de la tarde... el GTA estuvo genial tios XD teniais que haber estado joer XD Alex Gerard Osk y yo ahi matandonos como locos XDXD en plan 11-S y bua... lo que os habeis perdido XD
Lo único malo es que hace 1000 años que no juego y no me acordaré ni de los mandos.... asi que podréis aprovechar para matamer a placer... :)

Unido
diciembre 21, 2008
es que por eso digo que ahora despues de cenar a las 11 i 30 cuando se supone que ya habremos cenado todos( yo ahora mismo voy) pues estar un ratillo y luego unos fifasXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno yo creo que esta semana me lo comprare esta semana.

Por cierto quien de vosotro tiene micro, creo que deberiamos tener uno cada miembro para que cuando haiga quedadas podamos pasarnolo mejor, no creeis??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior