felicidades crack !!!
felicidades crack !!!
eske aki no hay nada! esto parece muertooye porque tanta gente ahora le da por no seguir? no pregunteis quien soy mamelucos...
Claro, claro... Como tu eres la alegría de la huerta y el colmo de la participación... :douh:eske aki no hay nada! esto parece muerto
lol y tu desde cuando eres miembro xD hace 1 mes no? :XClaro, claro... Como tu eres la alegría de la huerta y el colmo de la participación... :douh:
Hit tio , tampoco es que ayudases mucho..eske aki no hay nada! esto parece muerto
bueno dejalo estar, gente que a pasado de nosotros de esa forma nosotros tenemos que hacer lo mismo, pasar olimpicamente de ellos... no se merecen nada mas.Claro, claro... Como tu eres la alegría de la huerta y el colmo de la participación... :douh:
ahh pero hombre entonces esto para qe lo teniamos?este post parece muerto porque estabamso en la pagina y la pagina , juance , jose , yo y alguien mas la manteniamos viva
si yo te deje pasar a este clan cuando tu aun no eras nadie ni nada... asi que menos humos chaval...ahh pero hombre entonces esto para qe lo teniamos?
y "kazed" te recuerdo kien dejo pasar a kien?![]()
este post lo teniamos por tener , porque para que lo ibamos a utilizar si teniamos una pagina entera , ahora que volvemos aqui ya veras como no esta muerto..ahh pero hombre entonces esto para qe lo teniamos?
y "kazed" te recuerdo kien dejo pasar a kien?![]()
Si quieres saber desde cuando soy miembro revisa el histórico, a mi me da igual. De lo que si puedo estar orgulloso es que desde que soy miembro he participado, colaborado y he sido fiel a este clan. No todo el mundo puede decir lo mismo.lol y tu desde cuando eres miembro xD hace 1 mes no? :X
si ya me di cuenta, eso de colaborar nadie te lo kita, lo ke pasa esqe hay gente qe cree qe he jalado a varios miembros para separar este. y si oskar ojala qe esto sea lo mismo qe antes por el bien de ustedes como jugadoresSi quieres saber desde cuando soy miembro revisa el histórico, a mi me da igual. De lo que si puedo estar orgulloso es que desde que soy miembro he participado, colaborado y he sido fiel a este clan. No toso el mundo puede decir lo mismo.
Puff tio, yo esta semana tengo horario de curro de ese de mierda que salgo a las 2 de la mañana asi que como no quedemos algun día a mediodía o por la mañana...Bueno a lo que esta el hilo , Gerard y yo emos estado jugando antes al GTA y estabamos haciendo un modo que nos hacia misiones , pero estabamos solos los dos , por eso digo que despues a las 11 i 30 o antes , cuando querais vamos , podriamos ir a jugar los que tengamos gta XD , que esque nos hemos quedado a medias y me quedado con ganas de acabarlo XD , y despues si eso unos fifillasXD
Lo único malo es que hace 1000 años que no juego y no me acordaré ni de los mandos.... asi que podréis aprovechar para matamer a placer...Hombre nosotros venimos quedando ultimamente por la mañana y tarde a eso de las 12 y media... y a las 3 o 4... antes de la tarde... el GTA estuvo genial tios XD teniais que haber estado joer XD Alex Gerard Osk y yo ahi matandonos como locos XDXD en plan 11-S y bua... lo que os habeis perdido XD
es que por eso digo que ahora despues de cenar a las 11 i 30 cuando se supone que ya habremos cenado todos( yo ahora mismo voy) pues estar un ratillo y luego unos fifasXDHombre nosotros venimos quedando ultimamente por la mañana y tarde a eso de las 12 y media... y a las 3 o 4... antes de la tarde... el GTA estuvo genial tios XD teniais que haber estado joer XD Alex Gerard Osk y yo ahi matandonos como locos XDXD en plan 11-S y bua... lo que os habeis perdido XD
cabrones... :cunao: Disfrutad por mi.es que por eso digo que ahora despues de cenar a las 11 i 30 cuando se supone que ya habremos cenado todos( yo ahora mismo voy) pues estar un ratillo y luego unos fifasXD