The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
pues a darle al vicio ahora k podeis, y no como otros k stamos studiando la pau..... xD

saludos y pasarlo bien

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ya he acabado todos los examenes, solo me queda uno de recuperacion de mates.

Unido
julio 25, 2008
Hola me gustaría entrar en el clan y poder jugar al fifa con todos vosotros, y a partir del dia 23 de este mes podre jugar mas tiempo, ya que empiezo el horario de verano.
espero que me acepteís un saludo a todos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo hasta el proximo viernes todavia nojoo

bueno ya hemos fichado a Ronaldo!!!:jeje:

Unido
abril 8, 2009
Hola,

Yo tambien estaria interesado en entrar en el clan para poder jugar jugar con gente que hable mi idioma, que no esté siempre fuera de juego esperando el balón y chupando sin hacer ni un pase, como pasa siempre con los guiris.

Ya me direis que tengo que hacer...

Unido
diciembre 26, 2008
en 1er lugar tendrias que postear mas para entrar al clan... Ya te mandaran un mp
salu2

Unido
enero 4, 2008
Chicos este es mi post numero 3000 y queria compartirlo con vosotros porque la mayoria e los que conozco sois buena gente.

P.D. Haber si terminais los examenes todos y podemos seguir con la liga de la web del Clan y jugar algun torenillo mas jejeje.

Saludos a todos, sois muy buena gente.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Chicos este es mi post numero 3000 y queria compartirlo con vosotros porque la mayoria e los que conozco sois buena gente.

P.D. Haber si terminais los examenes todos y podemos seguir con la liga de la web del Clan y jugar algun torenillo mas jejeje.

Saludos a todos, sois muy buena gente.
felicidades ronie, por tus 3000 posts;), yo mañana tengo el ultimo examen de recuperacion, haver si lo apruebo....XDXDXD

Unido
julio 10, 2008
Pues nada, me paso para saludar. Que con esto de los exámenes hace semanas que no me paso...
Dentro de un rato me pasaré por la web.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior