The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2007
lo mismo te digo hitman , no te desesperes que es peor , dale duro a la negrita para evadirte.

pronto pasara todo amigo

saludos

Unido
julio 10, 2008
Ostia, es cierto Hit. Espero que estés bien tío, cuidate eh? Seguro que pasa rápido, pero eso, cuidate xD. Vicia a la play y no salgas a la calle jaja.

Un saludo!

Unido
septiembre 7, 2007
Eso eso. Viciate a la PS3 que así estarás entretenido. Te propongo que consigas trofeos del KZ2... ¿hacemos un pique a ver quien consigue más? :)
--- [ Añadido ] -----
Osti.... no me he dado ni cuenta y ya he pasado de los 1000 mensajes!!!
--- [ Añadido ] -----
Osti.... no me he dado ni cuenta y ya he pasado de los 1000 mensajes!!!

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
saludos, pues yo de momento voi bien, filosofia y fisia de momento he aprobado haber k tal me salen los finales..., no sabeis asta donde stoy de studiar....
intento pensar k dentro de un mes, ya habre pasado too y me pegare la viciada padre...

DEW:eek:lee:

Unido
noviembre 11, 2007
saludos, pues yo de momento voi bien, filosofia y fisia de momento he aprobado haber k tal me salen los finales..., no sabeis asta donde stoy de studiar....
intento pensar k dentro de un mes, ya habre pasado too y me pegare la viciada padre...

DEW:eek:lee:
seguro que lo apruebas todo tio pikolin , porque como dicen en loreal porque tu lo VALES!!!!

y despues ya habra tiempo de celebrarlo a lo grande con la play :jeje::jeje::jeje:

saludos maquinas

Unido
septiembre 7, 2007
pues si... peor lo tenemos los que trabajamos y nunca tenemos periodos sin examenes... cada día es un examen! Menuda mierdaaaaaa

PD. No se si habéis notado que no estoy teniendo un buen día... :(

Unido
diciembre 26, 2008
Juance cuantos trofeiillos llevas del killzone? XD yo me he consegudio ya el 25 porciento
saluds

Unido
septiembre 7, 2007
нιτмaи;2200126 dijo:
Juance cuantos trofeiillos llevas del killzone? XD yo me he consegudio ya el 25 porciento
saluds
Pues ahora mismo no lo se pero si lo miras en playstation network puedes comparar los dos perfiles. Yo creo que tendré algo menos que tu... joo

Unido
noviembre 4, 2008
Hitman ten cuidado y cuidate, aprovecha para viciarte, como bien dicen todos,

y Alex Suerte que seguro que apruebas, como dice juan, los que estamos trabajando no tenemos etapa de examenes, todos los dias lo son. jejejej

Un saludo

Unido
diciembre 26, 2008
Uf juance me ganas por 1 puuntito en trofeos xDDDD!!! estoy cabreado ahora XD
saludos animo juance y mal dia porqe??

--- [ Añadido ] -----

y Alex Suerte que seguro que apruebas, como dice juan, los que estamos trabajando no tenemos etapa de examenes, todos los dias lo son. jejejej

Un saludo
eso hare joseajs XD gracias:chocala:

Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008

Un saludo
oye Joseajs... hace poco hicimos votaciones y salio que no tenias suficientes votos para entrar al clan... no deberias seguir posteando... voy a quitarte del ekipo ok?

suerte colega!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior