seguro que lo apruebas todo tio pikolin , porque como dicen en loreal porque tu lo VALES!!!!saludos, pues yo de momento voi bien, filosofia y fisia de momento he aprobado haber k tal me salen los finales..., no sabeis asta donde stoy de studiar....
intento pensar k dentro de un mes, ya habre pasado too y me pegare la viciada padre...
DEWlee:
Pues ahora mismo no lo se pero si lo miras en playstation network puedes comparar los dos perfiles. Yo creo que tendré algo menos que tu... jooнιτмaи;2200126 dijo:Juance cuantos trofeiillos llevas del killzone? XD yo me he consegudio ya el 25 porciento
saluds
eso hare joseajs XD gracias:chocala:Hitman ten cuidado y cuidate, aprovecha para viciarte, como bien dicen todos,
y Alex Suerte que seguro que apruebas, como dice juan, los que estamos trabajando no tenemos etapa de examenes, todos los dias lo son. jejejej
Un saludo
la verdad ni idea juance XD.. vere en trofeosoye hit, ¿cuales son los 2 trofeos ocultos que tienes tu y yo no? ¿de que son?
oye Joseajs... hace poco hicimos votaciones y salio que no tenias suficientes votos para entrar al clan... no deberias seguir posteando... voy a quitarte del ekipo ok?Hitman ten cuidado y cuidate, aprovecha para viciarte, como bien dicen todos,
y Alex Suerte que seguro que apruebas, como dice juan, los que estamos trabajando no tenemos etapa de examenes, todos los dias lo son. jejejej
Un saludo