- Unido
- septiembre 7, 2007
Muy buena respuesta Steban!! 
si pues como rompa las mismas que con el Valencia me da que Ramos se puede volver a ir a los toros que no nos hace falta...XDxDDD, lo siento si lo copare con el taliban ese, pero esk no puedo con est ejugador, llamarme lo k kerias, incluso sabiendo k es canterano del atleti, pero tantos años sufirendolo solamente tengo una palabra hacia el: "asko", no me digais el motivo, xk ni yo lo se, pero es eso,
bueno solo deciros a los merengones, k el 3 d emayo estare en el palco del bernabeu viendo como messi rompe cinturas y cosas de esas (y ak no puedo verlo n l calderon .... :S). no creo k sta vez salga a torear... xDD
bueno, tambien nos iba a pegar un baño el sevilla y ya ves... con el Real Madrid todo es posible... :trofeo:xDDD, lo siento si lo copare con el taliban ese, pero esk no puedo con est ejugador, llamarme lo k kerias, incluso sabiendo k es canterano del atleti, pero tantos años sufirendolo solamente tengo una palabra hacia el: "asko", no me digais el motivo, xk ni yo lo se, pero es eso,
bueno solo deciros a los merengones, k el 3 d emayo estare en el palco del bernabeu viendo como messi rompe cinturas y cosas de esas (y ak no puedo verlo n l calderon .... :S). no creo k sta vez salga a torear... xDD
joer que caña tio!!! Invitate a algo... unas cañas o algo ¿no?Tios estoy triunfando en la casa de apuestas! ya voy casi por 4000 en una semana y media XDXD
Seguramente, pero desde luego que la localización testicular de los culés ha cambiado un poco... jejeje :XVenga venga venga tranquilos tranquilos que el sabado les volvemos a bajar los humos![]()
El de mañana es un partido muy complicado en el que el Barca lo tiene que dar todo... y esperemos que se note en el rendimiento en su visita al Bernabeu (bueno, con que se lesine un poquito Iniesta, Messi y Etoo me vale...) :cunao:Bueno quizas un poco pero no por el madrid eeeh no nos engañemos es por el estres que llevamos que mañana tenemos al todo poderoso chelsea y sabado madrid y dentro de nada final copa del rey con Bilbao...
La verdad es que si yo fuera Pep nose lo que aria porque es un desgaste enorme lo que estan haciendo los jugadores del barça y el esfuerzo de mañana lo notaran el sabado asi que no se que aria la verdad...El de mañana es un partido muy complicado en el que el Barca lo tiene que dar todo... y esperemos que se note en el rendimiento en su visita al Bernabeu (bueno, con que se lesine un poquito Iniesta, Messi y Etoo me vale...) :cunao:
No claro por el Madrid no es... por eso cuando el madrid gano al Getafe ponia en el sport, Barça no falles! y porque cuando el madrid gana siempre poneis, no nos dan miedo, cuando es evidente que si poneis ese titular es que os damos miedo XDBueno quizas un poco pero no por el madrid eeeh no nos engañemos es por el estres que llevamos que mañana tenemos al todo poderoso chelsea y sabado madrid y dentro de nada final copa del rey con Bilbao...