The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
xDDD, lo siento si lo copare con el taliban ese, pero esk no puedo con est ejugador, llamarme lo k kerias, incluso sabiendo k es canterano del atleti, pero tantos años sufirendolo solamente tengo una palabra hacia el: "asko", no me digais el motivo, xk ni yo lo se, pero es eso,

bueno solo deciros a los merengones, k el 3 d emayo estare en el palco del bernabeu viendo como messi rompe cinturas y cosas de esas (y ak no puedo verlo n l calderon .... :S). no creo k sta vez salga a torear... xDD

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
xDDD, lo siento si lo copare con el taliban ese, pero esk no puedo con est ejugador, llamarme lo k kerias, incluso sabiendo k es canterano del atleti, pero tantos años sufirendolo solamente tengo una palabra hacia el: "asko", no me digais el motivo, xk ni yo lo se, pero es eso,

bueno solo deciros a los merengones, k el 3 d emayo estare en el palco del bernabeu viendo como messi rompe cinturas y cosas de esas (y ak no puedo verlo n l calderon .... :S). no creo k sta vez salga a torear... xDD
si pues como rompa las mismas que con el Valencia me da que Ramos se puede volver a ir a los toros que no nos hace falta...XD

Unido
septiembre 7, 2007

bueno, tambien nos iba a pegar un baño el sevilla y ya ves... con el Real Madrid todo es posible... :trofeo:

Unido
septiembre 7, 2007
Tios estoy triunfando en la casa de apuestas! ya voy casi por 4000 en una semana y media XDXD
joer que caña tio!!! Invitate a algo... unas cañas o algo ¿no? :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Venga venga venga tranquilos tranquilos que el sabado les volvemos a bajar los humos :D
Seguramente, pero desde luego que la localización testicular de los culés ha cambiado un poco... jejeje :X

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Bueno quizas un poco pero no por el madrid eeeh no nos engañemos es por el estres que llevamos que mañana tenemos al todo poderoso chelsea y sabado madrid y dentro de nada final copa del rey con Bilbao...

Unido
septiembre 7, 2007
Bueno quizas un poco pero no por el madrid eeeh no nos engañemos es por el estres que llevamos que mañana tenemos al todo poderoso chelsea y sabado madrid y dentro de nada final copa del rey con Bilbao...
El de mañana es un partido muy complicado en el que el Barca lo tiene que dar todo... y esperemos que se note en el rendimiento en su visita al Bernabeu (bueno, con que se lesine un poquito Iniesta, Messi y Etoo me vale...) :cunao:

Unido
marzo 30, 2007
El de mañana es un partido muy complicado en el que el Barca lo tiene que dar todo... y esperemos que se note en el rendimiento en su visita al Bernabeu (bueno, con que se lesine un poquito Iniesta, Messi y Etoo me vale...) :cunao:
La verdad es que si yo fuera Pep nose lo que aria porque es un desgaste enorme lo que estan haciendo los jugadores del barça y el esfuerzo de mañana lo notaran el sabado asi que no se que aria la verdad...

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
No claro por el Madrid no es... por eso cuando el madrid gano al Getafe ponia en el sport, Barça no falles! y porque cuando el madrid gana siempre poneis, no nos dan miedo, cuando es evidente que si poneis ese titular es que os damos miedo XD

en fin que vosotros lo teneis claro, cada vez estamos mas cerca y ya no teneis tan claro que ganeis la liga... el madrid ya veia posible ganar la liga... ahora tambien lo ve posible el barsa...

Unido
abril 21, 2008
jajajaj calma chavales, estamos en 3 competiciones y hay que ir paso a paso. Sacando 1 puntito del Bernabeu la liga será nuestra.

Por cierto, para los que sean importadores de juegos como yo, zavvi está que lo tira. He pillado el Bioshock, el 007 Quantum of Solace y el NHL 2k9 por menos de 30€, un regalo!

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Chicos os informo que somos el Hilo mas posteador de la Zona Online de todo el Foro!

Aun nos superan hilos oficiales del little big planet o el del PES09 pero vamos pronto les superamos y arrasamos por el foro, por cosas como estas deberian darnos el subforo privado!:trofeo:

estamos que lo bordamos!

Unido
diciembre 26, 2008
qe gran noticia.. Por cierto decir qe NO tengo clases hasta el 6 de mayo por la maldita influenza bueno lo unico rescatable esqe me viciare en el killzone xD saludos nenas

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Por cierto el tio ese que agregé hace poco al clan, ese que esta de pruevas, no me acuerdo del nombre, si lees esto avisa que no posteas nada te quitare el club!

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos, bueno , bueno bueno bueno , como estan mis amigos los cules, el canguelo como lo llevais ?? parece que el Madrid quiere dar un poquito de emocion al tramo final de la liga ,la verdad es que el sabado pense que el Valencia ganaria al Barça y el domingo cuando marco Renato pense que perderiamos asi que mi sexto sentido lo tengo un poco averiado ,jejej.

Por otra lado espero que sigamos con este ritmo de post , respecto a lo que dice Steban del que dio de alta en el clan estando a pruebas si no ha posteado nada directamente quitale ya que creo que tenemos un status y no podemos admitir a "cualquiera" , jejeje, bueno chicos un saludito !!!

P.D. Alex mariquita espero que veas una manita en el bernabeu

P.D. 2 : Steban picao no te excuses con que te hago faltas , has probado otros juegos y tu nivel de Fifa ha bajado , jjejeje, ya eres mio cariñin !!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior