Pues yo entraré sobre las 20:30 o 21 (cuando llegue del curro)yo ahora y tambien para las 20 h, estare disponible![]()
pues para mi el de ahora no es mal equipo.. como dices necesitan 1 o 2 refuerzos de esos bomba qe hacia el madrid de antesEs cierto Calderon es todo un ladrón, tu te cres que le ofrecen a Higuain y Gago por 5 y 8 millones y al año siguiente él paga 20 por cada uno? lo mismo con Pepe, fue ofrecido por 9 y pagamos 30, esta claro que mucho dinero a ido al bolsillo de ese tio... yo tengo la esperanza de florentino, creo que somos muchos los madridistas que nos acojemos a ese gran hombre que a conseguido no hace mucho juntar a los mas grandes del futbol, para que mucha gente lo entienda, es como si ahora el madrid tiene a ronaldo kaka messi e ibra juntos, incluso mejor porque en aquella epoca solo estaban esos cracks y los teniamos todos nosotros, tampoco es que nos fuera tan tan bien, 3 años sin ganar nada, este año haber si desenvolsan los 300M que dicen que pueden gastar y traen a ronaldo kaka y un buen delantero, con eso ya estamos entre los buenos!
saludos
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEhaver si españa se espavila y podemos remontar alos turcos.....
PODEMOS!!!!!!
Felicitaciones !! Que bien que hallan ganado, les comento como vamos aqui en las eliminatorias sudamericanas.
Fecha 11 de las Eliminatorias
Colombia 2 - 0 Bolivia
Argentina 4 - 0 Venezuela
Brasil 1 - 1 Ecuador
Uruguay 2 - 0 Paraguay
Chile 3 - 1 Peru
Fecha 12 de las Eliminatorias
Venezuela 2 - 0 Colombia
Bolivia 6 - 1 Argentina
Ecuador 0 - 0 Paraguay [Parcial]
Pues la verdad es que en el fondo me alegro. Parece que algo está cambiando en el mundo del futbol y ya nadie se puede "domir en los laureles" porque hay muchos jugadores de gran nivel repartidos por todo el mundo.
Por cierto, lo de meter a Maradona de entrenador me parece como si a mi, que me gusta jugar a la PS3, me dicen que fabrique una consola y me dan los componentes por separado. No se si me pilláis![]()